Esmaltes Cenicienta - Morgan Taylor - Best ball gown ever

Esmaltes Cenicienta - Morgan Taylor - Best ball gown ever

Hoy por primera vez en el blog un esmalte de la marca americana Morgan Taylor: Best ball gown ever. El color del esmalte y el nombre aluden al vestido de la Cenicienta de los cuentos y forma parte de una colección de 6 esmaltes alusivos a la película que estrenó Disney este año. 

Este color es bastante difícil de describir, tiene una base lavanda y montañas y montañas de brillo dorado que lo dejan al borde de un acabado verdoso casi perlado. Al sol predomina el reflejo dorado al punto de robar casi todo el protagonismo al color de base que solo aparece a la sombra. Si no me creen vean las fotos, el lavanda aparece casi solo en los bordes de la uña. Lleva 3 capas cubrir completamente el borde libre de la uña y el secado es rápido. 

Morgan Taylor - Best ball gown ever

Morgan Taylor - Best ball gown ever - Sombra
Morgan Taylor es una marca relativamente nueva americana de la misma compañía de los esmaltes Gelish y apuntan a la venta a salones profesionales. La fórmula es B3F (hipoalergénica, libre de Tolueno, DBP y Formaldehído) y tanto el precio, pincel y botella recuerdan bastante a OPI. Se pueden conseguir sin ser un profesional bastante fácil en Amazon o eBay.

Les  muestro los otros 5 esmaltes de la colección, hay cremes, shimmers, glitter, de todo como en Botica :)


Fuente: Morgan Taylor

Morgan Taylor - Best ball gown ever

Morgan Taylor - Best ball gown ever - Sol

Morgan Taylor - Best ball gown ever - Macro

Morgan Taylor - Best ball gown ever - Macro
Por más que no me convence la apariencia del esmalte al sol a la sombra es mucho lindo (lo guardo para usar en invierno y días nublados). Y definitivamente no tengo nada ni parecido en los cajones. Lo cual no es decir poca cosa...

¿Conocían la marca? La coleccionista que llevo duerme más tranquila habiendo tachado otra marca de las que le faltaban probar de la lista...
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos