El tema de hoy trata de la tendencia que vestirán nuestros pies en Primavera-verano, pero no trataremos cual va a ser el calzado en cuestión, sino el color que va a predominar en el street style por excelencia y se trata del blanco.
El termino color blanco en los zapatos siempre se asociaba curiosamente con vulgaridad y ordinariez, pero de un tiempo a esta parte se ha convertido en todo lo contrario.
Las gurús de la moda lo han alzado hasta alcanzar la elegancia y renovación del estilo clásico. Consiguiendo que este tono se convierta en habitual y que compita estrechamente con el negro.
Los podemos encontrar en mocasines, chanclas, stilettos, zapatos, botas, mules, sneakers.... Pero esta primavera triunfarán las sandalias con toque retro, destalonado, tacón cuadrado y pulsera al tobillo.
Este color es perfecto para protagonizar una infinidad de look, ya que el blanco es un color neutro y discreto cuando se refiere a ropa, pero su carácter cambia por completo cuando se sitúa en los pies, por ser llamativos, pero estos se pueden combinar con tanto estilo como el más clásico de los zapatos y tienen tantas versiones como imaginemos.
¿Os gusta este tipo de calzado?¿Habeis sucumbido ya a esta tendencia?
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!