El vestido más festivo de Zaful (OOTD)



Ahora sí que estamos en plena cuenta atrás para el día de Navidad. ¡Es este fin de semana! ¿Tenéis todo preparado? ¿La comida? ¿Los regalos? ¿Vuestro conjunto especial? Si no es así, puedo intentar ayudaros a matar dos pájaros de un tiro. Con lo de la comida no, que yo soy más de recetas dulces, pero con lo del conjunto y los regalos, sí.

Y es que Zaful tiene el vestido perfecto, tanto para regalar como para llevarlo en la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Y lo mejorcito de todo es que vale 34.44€.





Lo más gracioso de todo es que es un vestido que está totalmente fuera de mi zona de confort a la hora de vestir. ¡Y eso es lo que más me gusta de él! No es el típico vestido de fiesta que yo llevaría y, sin embargo, me encanta. Hay algo en él que me hace soñar con el momento en que pueda volver a ponérmelo otra vez.

No sé si es esa sencillez sumada al toque largo de sus mangas que le da ese punto especial, ese rojo tan festivo o el hecho de que es sexy y cómodo al mismo tiempo, pero me tiene enamorada. Es uno de esos vestidos que son preciosos y no necesitas morirte de frío para llevarlos. Es muy simple y, aún así, no siento que le falte absolutamente nada.







Yo lo he combinado con unas medias negras con motivos florales de terciopelo, una diadema plateada y unos zapatos negros sencillos, pero es un vestido que se puede combinar fácilmente con cualquier estilo. Se puede llevar en fiestas, en Navidad, en Nochevieja o en cualquier sábado por la noche. Es bastante versátil, creo yo.





Sobre la tienda online donde lo he cogido, Zaful, es una de mis favoritas. Tiene prendas monísimas a muy buen precio y el catálogo es bastante extenso, sobre todo en vestidos. El tiempo de envío del artículo es más corto de lo que pensaba, la verdad, yo me esperaba que tardase un mes y lo cierto es que me ha llegado en quince días, y eso es bueno teniendo en cuenta que viene desde China.

Sé que muchos de vosotros tenéis mucho reparo en comprar estas cosas online y desde tan lejos, porque si no es la talla correcta es un lío para devolverlo, pero es que creedme que a mí todo lo que me mandan de aquí me queda perfecto a estrenar. Pedí una S y me queda como veis en las fotos. Cosa que es bastante difícil teniendo en cuenta que soy muy bajita y que tengo que arreglar absolutamente todo lo que compro. Es curioso que en este tipo de tiendas no me pase nunca... ¿será que las asiáticas también son bajitas?









Vestido / Dress: Zaful

Medias / Tights: Calzedonia

Zapatos de tacón / High heels: Fosco

Diadema / Hair band: Sfera

Os dejo el enlace a la tienda y sus redes sociales, por si no la conocéis. Os aseguro que os va a encantar.

Tienda online

Zaful en Instagram

Zaful en Facebook
Fuente: este post proviene de Preppy Paula, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este es el año de los lazos y yo no podría estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sí. A mí no me vais a quitar la ilusión ...

Adicta a llevar tartán en Navidad. Sí. Y no podría ser más feliz viendo cómo este año regresa mi print navideño favorito a todas las tiendas en múltiples prendas y cómo lo lleváis todos con orgullo. P ...

¿Estoy obsesionada con las merceditas esta temporada? Sí, podría decirse que sí. Lo curioso es que las odiaba cuando era pequeña y mi madre me las compraba y me obligaba a llevarlas. Además, ¿os acord ...

Como sabéis, el estilo preppy se caracteriza por ser totalmente atemporal y clásico. Se combinan las mismas prendas tradicionales de siempre como jerséis de ochos, mocasines y gabardinas. Sin embargo, ...

Recomendamos