Belleza

4estilos.com Idea guardada 6 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Corto y platino 'a lo chico: ' ¿amas u odias?




Laura Escanes es una instagramer y youtuber que nos gusta. Le meten mucha caña por cada cosa que hace, quizá, en buena parte, por ser novia del arichiconocido presentador e influencer, Risto Mejide, pero, independientemente de esto tenemos claro que la chica es mona y sabe vestirse, además tiene estilazo...¡ahora bien!

¿Qué os ha parecido su radical cambio de look? De una melenita Bob muy moderna y chic a un corte de pelo a lo garcón totalmente rubio platino.

¿Es el riesgo de parecer un clon de Soraya de OT 2? No sabemos bien a qué nos recuerda pero no somos muy fans de este corte de pelo, al menos no en ella. ¿Vosotras qué pensáis?

¿A que Laura preferís?

Todas las imágenes son de su Instagram oficial.














Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El camel es para el otoño

Brrrrrrrrrrrrrr !! Es lo que muchas hemos pensado al ver los grados que marcaba el termómetro esta mañana. Sí, nos tememos que volvemos a las medias y al abrigo de forma inevitable. Y mientras pasamo ...

4 estilos en denim by Grace Villarreal

Cuando llega septiembre, el denim se convierte en una prenda imprescindible. Parece que apetece volver a usar vaqueros y eso sí, utilizar blusas y camisetas livianas, a ciertas horas del día. Hoy nos ...

Recomendamos