Depilación al natural

La depilación sea del rostro o cuerpo, resulta en la mayoría de las veces dolorosa. Podemos encontrar muchas maneras de lograr este resultado, pero si tienes una piel delicada puedes llegar a dañarla.

En tiempo atrás se usaba la manera natural para retirar los pelos no deseados y entre ellos está el truco casero que te vamos a compartir.

Imagen 0


INGREDIENTES

* 1/4 taza de agua.
* 2 tazas de azúcar.
* 1/4 taza de zumo de limón.
* Maicena.

PREPARACIÓN

Colocamos 1/4 taza de agua en una olla con las 2 tazas de azúcar y 1/4 taza de zumo de limón, como resultado debemos conseguir una pasta. Luego calentamos la pasta a fuego medio en la estufa hasta que aparezcan burbujas. La pasta debe tener una consistencia suave.

Retiramos del fuego y esperamos hasta que la solución se enfríe lo suficiente para que no queme.

MODO DE USO

Para aplicarla, echamos maicena en la zona de la piel donde vamos a quitar el vello, la maicena absorberá el aceite en la cara. Echamos la pasta sobre la piel en dirección del crecimiento del vello que se desea eliminar, colocamos una tira de tela de algodón sobre la pasta y presionamos hasta que esté contra la piel.

Dejamos la tira en la cara hasta que la pasta se endurezca. Una vez que la pasta se haya enfriado, tiramos de la tela en dirección en contra del crecimiento del vello, y listo.

Esta mezcla se puede utilizar en la cara o cuerpo. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos