Belleza

Blog de francesca Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cuida tu cabello y piel, ¡durante y después de las vacaciones!

Imagen 0


(Imagen: Plante System)

Cuidado del cabello
Durante la época estival nuestro pelo sufre más de lo recomendable: el sol, la arena, el cloro, la sal... afectan a su belleza natural y hacen que se vea fosco, seco y estropeado.

No obstante, desde el Instituto Médico Dermatológico (IMD) nos proponen una serie de cuidados para que, después del verano, consigamos devolver el brillo y la salud a nuestro cabello.

Existen tres tratamientos que puedes aplicar para conseguir tu objetivo:

- En primer lugar, un Hidratante Capilar con activos nutritivos y minerales que aportará esa elasticidad y suavidad perdidas. Este producto lo podrás utilizar sobre el cabello mojado o seco y, además, hará las veces de fijador del peinado.

- La Mascarilla de Colágeno: aplicar sobre el cabello húmedo, peinando y aclarando posteriormente. Prometen un brillo y suavidad notablemente visibles y, cómo novedad, engrosar la fibra capilar.

- Por último, una buena opción es la Crema Dermo Reguladora que conseguirá aliviar los picores e irritación que, probablemente, alguno de los factores negativos del verano provoque en el cuero cabelludo.

Imagen 0


(Imagen: IMD)

Si me prometes que ésto queda entre tú y yo, te voy a contar un secreto (pero shhhh ;))

¿Prometido? Pues bien, todas tenemos en mente esas imágenes súper sexys de las mujeres de la Polinesia: los bailes sensuales, los cutis radiantes e hidratados, las melenas larguísimas y siempre perfectas... ¿Cuál será su truco de belleza?

El misterio tiene un nombre, El Monoï de Tahití, un aceite de origen natural fabricado de manera ancestral por la maceración de flores secas frescas de Tiaré en aceite de coco. De esta forma se consigue una hidratación, nutrición, reparación y protección inigualable de la piel y el cabello.

Imagen 1


(Imagen: Heipoa)

Higiene del rostro
Continuando con los tratamientos esenciales durante y después de las vacaciones de verano, no podíamos olvidarnos de la limpieza del cutis, un paso esencial en el cuidado de la piel.

Los limpiadores hoy en día no se limitan a eliminar el maquillaje, las marcas cada vez centran más sus esfuerzos por obtener productos purificantes y calmantes, capaces de maximizar los beneficios de los tratamientos de cuidado facial y proteger la piel ante agresiones externas.

Talika promete todas estas características en la línea de artículos purificantes: una crema y espuma limpiadoras y una mascarilla exfoliante, con ingredientes tan beneficiosos como son las algas marrones, la glicerina vegetal, el kaolin o la flor de manzanilla.

Imagen 2


(Imagen: Talika)

Tratamientos para el rostro
Tras la limpieza, nuestra piel estará preparada para absorber como una esponja todas las propiedades de los productos que apliquemos.

1. La sobreexposición solar hace necesaria una serie de cuidados que prevengan el fotoenvejecimiento y esos efectos negativos del sol.

Os proponemos emplear ácido glicólico para acabar con las capas superficiales de la piel que se han visto dañadas. Este componente se utiliza en cremas y geles exfoliantes, también es muy usado por cirujanos plásticos y cosmetólogos, ya que supone una genial alternativa a la cirugía para eliminar las arrugas, cicatrices, estrías, acné... ¿Alguien da más?

Pues sí, desde Clinical nos ofrecen dos mascarillas, una con este elemento, y otra con baba de caracol, tremendamente beneficiosa, específicamente indicadas para pieles deshidratadas tras la exposición solar.

Imagen 4


(Imagen: Clinical)

2. Ya sabéis que para las pieles de más de treinta y cinco años, las cremas tienen que tener un extra de hidratación para prevenir o ralentizar la aparición de arruguitas. ¡Mucho más durante el verano!

En este caso os mostramos un regenerador celular de noche de la marca Plante System. Basado en los beneficios de las células madre de Argán, consigue activar la regeneración celular para despertar con la piel nutrida y llena d energía.

Imagen 3


(Imagen: Plante System)

Maquillaje: corrector de imperfecciones
Tras las BB Creams llegan las CC Creams, cuyo poder antiedad e hidratante nos ha encandilado. Conseguir un tono natural y duradero es esencial para un mejor y radiante aspecto.

Divine CC de Sensilis compila la acción antiedad y antiarrugas con otras propiedades muy necesarias tras el verano: hidratante, iluminadora, perfeccionadora, larga duración y protección contra las radiaciones UVA y UVB.

Imagen 5


(Imagen: Sensilis)

Tratamiento de la espalda
No hemos querido olvidarnos de una de las grandes abandonadas del mundo de la belleza, la espalda. Porque en mi opinión un buen escote de espalda, cuando ésta es bonita, es lo más sexy y bello que hay.

Si durante las vacaciones no le has dedicado la atención suficiente, ¡no pasa nada, todavía estás a tiempo! Gracias a Clínicas de Recuperación del Estado Saludable (CRES), os revelamos las claves para recuperar todo su esplendor:

- Realizar un peeling abrasivo que elimine la mayor cantidad de células muertas posible.

- Aplica cremas de protección solar antes y durante la exposición.

- Elimina los restos de cloro dándote una ducha de agua dulce tras el baño y, preferiblemente, utiliza un jabón emoliente de ph lo más similar al de tu piel.

- Tras el verano, realiza otra exfoliación suave y una hidratación profunda.

Imagen 6


(Imagen: Clínicas de Recuperación del Estado Saludable)

¿Qué os han parecido estos consejos? ¡Recuerda! Cuida tu cabello y tu piel durante y después del verano para que no tengas que arrepentirte a largo plazo de los efectos del sol.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda belleza aceites cabello ...

Tips para cuidar el cabello después de las vacaciones

¡Nooo, se acaban las vacaciones y yo con estos pelos! Si ya de por sí, el fin de nuestros días de descanso ya es un drama, se junta con nuestro cabello dañado tras días de playa y sol. En el post de hoy vamos a ver sencillas tips para cuidar el cabello después del verano y que luzca tan bonito como siempre. Antes de nada, tenemos que volver a hidratarlo, para ello es importante que el champú que u ...

cabello botox capilar valencia lorena año estilisme ...

El cabello después de las vacaciones. ¿Qué hago?

Seguro que a estas alturas, más de un@ ya ha acabado sus vacaciones. Sabes que la arena, el sol, el calor y el agua del mar pueden haber dañado nuestro cabello. De manera que haya perdido brillo, vitalidad y color. A continuación te pongo algunos consejos para "darle vacaciones" a tu pelo. Que también se lo merece. Si se te ha quedado un cabello seco y sin brillo, tendrás que realiza ...

verano productos par alas vacaciones neceser en verano ...

Tres productos para las vacaciones

Algunas todavía estáis disfrutando de vuestras vacaciones, por lo que os proponemos tres tratamientos perfectos estas más guapas durante estos días. En primer lugar, Natural Honey nos propone convertir nuestro baño en un SPA tras las largas caminatas turísticas con su gel de baño SPA Experience. Para ello, nos ayudará a liberar las toxinas de la piel a la ve ...

cabellos cuidados malaga ...

CUIDA TU CABELLO CARA AL VERANO

Con la llegada de la temporada estival, e inspirado en Marta Olea una Adicta de los deportes Acuaticos me decidi a escribir un post ,ya que todos estamos más proclives a pasar largas temporadas bajo el sol o a tomar prolongados baños en el mar o en la piscina. Deberemos poner especial cuidado en la atención a nuestra melena, que puede resentirse mucho por los efectos del sol, el cloro, la sal o la ...

general belleza salud ...

Tratamientos para el cabello durante el verano

Dana Almaraz Usa estos tratamientos para el cabello ideales para el verano En esta época del año cuando más debemos cuidar nuestro cabello; esto es así ya que los factores externos, como el sol, la sal del mar, etc, se encuentran en contacto directo con nuestro pelo por mucho mas tiempo. Es por ello que en esta ocasión les enseñare algunos consejos y algunos tratamientos para el cabello para util ...

cabello piel remedios caseros ...

Trucos con jengibre para el cabello y la piel

El jengibre es una planta que tiene muchas propiedades curativas y saludables en muchos aspectos. Lleva años utilizándose con fines farmacéuticos y en remedios caseros, para combatir el sobrepeso o problemas capilares. Suele ser muy utilizado para perder peso, pero además de esto aporta más beneficios. Este tubérculo es rico en aceites esenciales, minerales, aminoácidos y vitaminas, por lo que apo ...

piel saludable libre de quemaduras cuidar tu piel en vacaciones ...

Cómo cuidar tu piel del sol durante tus vacaciones

En esta temporada de vacaciones a la mayoría les gusta de disfrutar del mar y el sol, lo que es muy bueno para el organismo, ya que el sol nos proporciona vitamina D y las sales minerales que nos ayudan a dejar nuestra piel más tersa. Pero hay que tener cuidado con los excesos ya que pueden causar daños como quemaduras graves, envejecimiento, manchas y algunas alergias. En el post de hoy te doy ...

Mima y cuida tu piel

¡Buenos días a todos! n los últimos meses os he tenido un poco abandonados, mil disculpas, asuntos personales me han tenido apartada del Blog. Como Beauty Victim que soy el mundo de la Belleza y la Moda es otra de mis pasiones, ya sabéis que soy una enamorada de los Eventos y Bodas. Hoy me apetecía contaros un poco de la importancia del cuidado de nuestra piel. La piel como muchos ya sabréis es el ...