Belleza

acuatrolados Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo vestir para enamorar a una mujer

Quizás una de las cosas que más nos pueden llegar a preocupar cuando se trata de vestir, es cómo nos pueden ver los demás. Es algo normal, y creedme cuando os digo que muchos hombres tienen un miedo horrible, cuando no saben lo piensan de ellos.

En este post, tú, hombre que no sabe vestir, te voy a dar unos cuantos tips que te ayudarán a vestir bien, elegante, por supuesto atractivo. Este articulo no solo lo pueden usar los hombres, también es una magnífica ayuda para las mujeres cuyos maridos, novios, o amigos, no tienen la más mínima idea de como vestir.

1. Las tallas de tu ropa

Madre mia que felicidad. Algo verdaderamente Horripilante es ver un hombre con ropa muy ancha o muy ceñida. En primer lugar, lo ancho guardalo para ciertos complementos, una sábana, un edredón y poco más… Si lo que buscas es vestir de forma elegante, no te compres unos pantalones anchos, donde puedes dar cobijo a una manada de lobos. Veamos un ejemplo:

pantalones-chinos


Creo que no hay que explicar nada de la imagen anterior. El pantalón de la derecha queda horrorosamente ancho, mientras que el de izquierda se adapta perfectamente sin llegar a quedar ceñido. Así de fácil, piensa en ello cuando vayas de compras.

Y esto puede dar lugar con cualquier tipo de ropa; un abrigo, una sudadera… O una camiseta que llega a parecer un vestido de mujer. Si no encuentras tu talla, visita otra tienda, no vayas comprando lo primero que pilles. Si no sabes qué talla llevas o como te sienta, pide ayuda a alguna dependienta, te irá guiando en tu compra.

Lo mismo pasa con la ropa muy ceñida, si no quieres parecer un bicho raro, haz el favor de evitar las tallas excesivamente pequeña. No solo ayudas a tu sistema respiratorio, sino también a la sociedad, dado que controlas en cierta medida la contaminación visual.

2. Los colores marcan la diferencia

Parece algo obvio, pero son muchos los hombres que no piensan demasiado en los colores. Y es que los colores de tu ropa se van a ver reflejados por el tono de tus ojos, por tu piel, el cabello, etc… Según ciertos rasgos en particular, algunos colores serán más favorecedores que otros.
Experimenta con los colores. Hay que tener claro qué colores son los que te sientan bien y cuáles no. Si tienes ojos verdes o azules, procura ponerte una camisa o corbata azul para que resalten. Colores como el rojo o el marrón podrían deslucir el color de tus ojos y hacerte parecer cansado. No se, consejos que te doy gratis.

skyfall


Los colores que debes buscar siempre son los que te hace sentir contento y relajado. No te olvides de los colores clásicos que nunca pasan de moda, tales como el negro, gris, azul marino… Son colores magníficos que pueden combinarse muy bien y de una manera muy sencilla. Aunque repito, no te olvides de tu piel, de tus ojos, tu pelo, etc…

3. No escatimes en el calzado, es básico

Aunque pueda parecer cosa de mujeres tener gran variedad de zapatos, muy a menudo, la diferencia entre verse bien arreglado o muy mal, radica en los detalles, por lo tanto no escatimes en tu calzado.

zapatos-hombre


Las zapatillas son geniales para tener un estilo deportivo y casual, sin embargo intenta usar de vez en cuando zapatos formales, que no sean de punta cuadrada o puntiaguda. Esto nos dará un apariencia muy formal y elegante, aunque salgamos con nuestros amigos.

En mi anterior post, enseño los mejores zapatos que puedes comprar este otoño, échale un vistazo, seguro que te ayudará a ver a qué me refiero.

4. No te olvides de los accesorios

Disponemos de muchos complementos, pero sin duda los relojes son el mejor accesorio que un hombre puede usar. Por esta razón es bueno invertir en un buen reloj. Si tienes más de un reloj, lleva el reloj apropiado para la ocasión, de correa negra si el cinturón y los zapatos son negros, castaños si lo son, o plateado para otros colores. De hecho podemos encontrar modelos de relojes ideales para el día en el que llevamos un traje, aquellos que son de un estilo más casual o los de estilo sport.

reloj


Otro accesorio que puede ir muy bien son las gafas. Son uno de los accesorios en los que puedes expresarte libremente. No tienen porque cumplir simplemente su función, sino que además pueden favorecer la totalidad de tu look.

Sin duda disponemos de muchos accesorios aparte de los principales que he mencionado antes, solo hay que buscarlos y combinarlos adecuadamente.

Y algo que aún es más importante que cualquier ropa que compramos, es nuestra actitud. Intenta que la tuya sea positiva y ganadora.

Nos vemos majos y majas.

.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: consejoshombresmoda

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general moda encaje ...

8 trucos para vestir sexy

Tenemos que tener en cuenta que existe una línea muy delgada entre aquello que nos hace sexys, y aquello que nos hace parecer vulgares. Desgraciadamente, muchas veces tenemos una fiesta de noche a la que queremos destacar, por eso nos decidimos por un look bien sexy. Sin embargo, a veces, si alguien no nos ayuda podemos confundir lo que es sexy y lo que es sexy con lo que es más bien vulgar. Como ...

Zapatos

Qué vestir con zapatos rojos

Después del negro, el marrón y el azul, el rojo es el color más elegido por las mujeres para vestir zapatos de estilo casual. Tiene todo el sentido del mundo. Se trata de un color atractivo y sexy. Una de las mejores características del calzado rojo, es que no necesitas unos tacones de 12 centímetros para que te den un aspecto dinámico. Y ni siquiera tienen que ser del estilo más moderno. Simpleme ...

moda

Cómo vestir según nuestro pecho

Hoy es martes y, como siempre, toca post con consejos para vestir mejor según nuestras características físicas. En esta ocasión vamos a centrarnos en el pecho, ya que según si lo tenemos abundante o más bien poco nos sentarán mejor un tipo u otro de prendas. ¡Allá vamos! Mucho pecho Sí: Si la zona en cuestión es voluminosa recomendamos decantarnos por colores neutros y cortes verticales. El tipo ...

moda consejos estilismo cómo vestir en una boda ...

Cómo vestir para una boda

¡Hola a todos! Como muchas de vosotras estáis inmersas en los eventos de la temporada, hoy vamos a repasar algunas pautas sobre cómo vestir para una boda si tenemos la suerte de haber sido invitadas. Se trata de algunos consejos muy básicos a tener en cuenta para situarnos entre las mejor vestidas de nuestra ?alfombra roja? familiar. ¡Toma nota! En primer lugar, debemos tener presente si se trata ...

party cómo vestir moda

Cómo vestir para una pool party

Llegó la época de calor, lo cual quiere decir que la temporada de fiestas en la alberca está cerca. Aunque parezca que lo único que necesitas para ir a una pool party es un traje de baño, si quieres tener un buen Branding Personal es importante que cuides todos los detalles. Sigue leyendo y entérate de cuales son los elementos claves que tienes que cuidar. Traje de Baño El traje de baño es la pi ...

moda consejos estilismo bodas ...

Cómo vestir en una boda de noche

¡Hola a todos! La semana pasada os enseñábamos cómo vestir en un enlace de día, por lo que esta vez vamos a centrarnos en qué es lo más apropiado para una boda de noche, en la que podemos ir más llamativas pero siempre bajo la máxima de ir realmente elegantes y sofisticadas. Vestidos largos primordialmente El protocolo marca que para los enlaces de noche deberá irse de largo. Sin embargo, debemos ...

moda

Cómo vestir según nuestros brazos

Otra semana más, aquí os traemos algunos consejos para vernos siempre lo más favorecidas posibles. Como sabéis, nos encanta el mundo de la moda y compartir cosas con vosotras que os hagan más fácil dar con el look adecuado cada día. Por ello, hoy nos centramos en los tipos de brazos para daros unas pautas básicas a la hora de elegir la ropa. ¡Allá vamos! Brazos largos Sí: Aquellas que tenéis los b ...

armario blog @es color ...

Consejos para hombres sobre como vestir según su cuerpo

Consejos para hombres sobre cómo vestir según su cuerpo Otra semana más que dedico un post al sector masculino. En él te quiero contar cuantos tipos de cuerpos masculinos hay, cómo identificar el tuyo y cómo vestir según tu constitución para así poder sacarte el mayor partido posible. Espero que te guste y sobre todo que te saque de dudas a la hora de elegir tu look perfecto.   TIPOS DE CUERPO Si ...

moda outfits consejos de moda ...

Consejos para ser más elegante a la hora de vestir

Consejos para ser mas elegante a la hora de vestir Como mujeres nos gusta experimentar a la hora de vestirnos, conforme vamos creciendo vamos probando diferentes estilos de vestir hasta encontrar las prendas que nos hagan sentir mejor, si aún estas en búsqueda del estilo que mejor iría contigo déjame compartirte algunos consejos que te van a ayudar y servir de apoyo para que no cometas errores fat ...