Cómo realizar mechas californianas desde la comodidad de tu hogar

Si quieres iluminar tu rostro de manera favorecedora y más natural estas mechas son la opción ideal. En esta ocasión Nona Make Up nos presenta un tutorial en el cual podrás realizar mechas californianas desde tu hogar.
Así que, ¿Qué estás esperando para realizar mechas californianas desde tu propia casa y así poder tener un cambio de look favorecedor? Además de ser rápido y sencillo. ¡Toma nota de todos los pasos!
 

Imagen 0


Necesitaremos un recipiente, agua oxigenada de 20 volúmenes, decorolorante en polvo preferiblemente azul, unos guantes y un peine. Mezclaremos el agua oxigenada y el decolorante a partes iguales y lo dejaremos reposar mientras nos ponemos los guantes y una camiseta vieja que podamos manchar.

Mojando el peine en el produzco que hemos creado iremos aplicando mecha por mecha, haciendo diferentes particiones del cabello y según nos gusten más gruesas o finas, altas o bajas. En la última capa, según dónde llevemos la raya habitualmente, aplicaremos las mechas de manera más desigual. Si queréis las puntas más claras, debemos incidir en ellas al final.

Dejaremos reposar durante unos 15-20 minutos y en los últimos minutos peinaremos todo para que se unifique y no se vea tanto el corte. Una vez pasado el tiempo, aclararemos bien el cabello, aplicaremos productos muy hidratantes para nutrirlo en profundidad, lo secaremos y peinaremos.



Si os ha gustado, ¡contárnoslo en nuestro muro de Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos