Belleza

NoeliaFuentes Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Cómo aplicar pestañas postizas

Fashionlovers hoy #fridaytips les quiero compartir algunos tips para colocar tus pestañas que nos recomienda mi amiguita Airam Araxi Colon.

1er tips - coloca mascara despues de terminar tu maquillaje de ojos.

2do tips - Escoge una pestaña que lusca natural que su borde no sea en plastico para que no se te sea tan dificil colocar y pega. (Recomendaciones de pega abajo en el vídeo).

3er tips - Antes de aplicar pega asegura que estas queden bien en tu ojo. (Ver video para saber que hacer si te quedan grandes).

4to tips - Deja secar por varios segundos la pega y luego aplica.

En el video vas a ver el proceso completo para que logres llevar unas pestañas para una mirada fabulosa. Comparte estos tips para que mas chicas se beneficien.

No recomendada


Si recomendada


Vídeo:



Con cariño

Noelia Fuentes

Mis Redes: Facebook Youtube Instagram

Fuente: este post proviene de NoeliaFuentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Strobing Makeup | Noelia Fuentes

Hola mis amores como estas? Espero que estén super bien. Hoy tenemos hoy maquillaje strobing que espero que les guste. A las chicas de piel grasa puede orealizar esta técnica con otro tipo de base y p ...

Rutina mañana y noche de cabello rizado

Hola Chicas nuevamente con ustedes! Esta vez les comparto como yo hago, que utilizo en las noches y en las mañanas con mi cabello rizado. Si tienes otra forma o rutina coméntalo aquí y si les gustó de ...

Maquillaje con colores tierras

Hola como están! Espero que super bien. Les hice un tutorial de maquillaje inspirado en otoño pero realmente tiene colores tan neutrales que yo lo llevaría en cualquier temporada. Los colores que util ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora