Colores en esmaltes, elige el tuyo

Cada ciclo en las tendencias trae consigo nuevas propuestas adaptables a lo que más nos gusta o que nos identifican en contexto y personalidad. Las uñas no son una excepción pues al ser las manos una carta de presentación muy importante para nosotras, también se vuelven el foco principal a la hora de las opciones en su decorado.

Hemos pasado por todo tipo de modas, desde tamaños y diseños en las uñas, algunas más discretas que otras, todo es cuestión de gustos, pero me atrevería a considerar que actualmente cruzamos por propuestas más neutrales, que nos permiten elegir el estilo sin estar fuera de tema.

Como mencionaba la tendencia actual es más accesible y natural en cuanto a formas y tamaños, las uñas cortas o ligeramente largas respetando el crecimiento natural son bien vistas, digamos que la variedad viene en el colorido, sin embargo éste en cierta forma es considerablemente sencillo también ya que lejos del gliter o del decorado exuberante, se proponen colores sólidos pero muy dinámicos, ¿cuál eliges?

Tonos terra

tonos terra


Este color se consideraba más apto para las pieles morenas, pero las cosas han cambiado, si te sientes confiada y te gusta acaparar miradas sin importar el tono de tu piel, adelante…los tonos terra son para ti.

Estos tonos van muy bien para decorar tus uñas de noche o algún evento que precise de glamour, se consideran colores sensuales y llamativos.

En las pieles morenas hacen un bello juego de tonalidades mientras que en las pieles blancas se crea un contraste sin igual.

Tonos pasteles

tonos pastel


Por su naturaleza, se consideran colores suaves y tiernos, puedes usarlos en el día junto a un outfit casual o por la noche en época primavera por ejemplo.

Por la tendencia del momento le sientan muy bien a todo tipo de pieles, solo busca un tono que resalte mejor tus rasgos.

Si eres una chica jovial y alegre, seguramente estos colores te irán de maravilla.

Tonos fiusha

tonos fiusha


Muy llamativos y divertidos, los tonos fiusha aunque se ven divinos son más bien informales, pueden ir en cualquier estilo de mujer, pero donde hay que tener cuidado es el contexto de su uso, por ejemplo no se recomiendan vestirlos al asistir al trabajo.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos