·Calzados ZM, siéntete como en casa #gdmboggersss

¡¡Hola de nuevoo!!

Esta vez, en este tercer post, vamos a hablar de Calzados ZM,, una zapatería localizada en el centro de intxaurrondo, justo al lado de la parada de topo.

Este comercio, empezó su camino a finales de los setenta. En sus inicios, sólo arreglaban calzado, pero con los años, fueron incorporando zapatos al establecimiento
El negocio lo lideran Pili y Loli Garrote, dos hermanas muy trabajadoras, junto a una amiga; formando así un equipo de tres.

En Calzados ZM, se dirigen a todos los públicos, desde los más peques hasta los mayores. Hay todo tipo de zapatos y muy bien ordenados por categorías, que facilita al cliente el poder moverse a su aire.

El espacio de la tienda está muy bien aprovechado. Fueron muy pero que muy amables conmigo, me fui con una buena sensación, ya que te tratan como si te conocieran de toda la vida y te hacen sentir confortable.





Acudí a las visitas, como siempre, con mi hermano pequeño, Aitor, quien se encarga de documentar con imágenes mis posts. Formamos un tandem peculiar.

Ambos, elegimos 3 pares de zapatos diferentes.

Los primero dos pares, son unas deportivas de Nike y unos zapatos de ante, las dos elecciones, eran muy cómodos y estilosos.



Los segundos, fueron del mismo estilo, yo en este caso opté por llevar un bolso negro, para darle un aire de elegancia al look. Y mi hermano se calzó unas zapatillas blancas que puestas, me sorprendieron gratamente.















En los últimos pares, mi hermano decidió ponerse unos zapatos de Nike azul marino, del mismo estilo que las primeras. Yo me puse unas sandalias rosa palo a conjunto con un cesto de mimbre, de las que vamos a ver mucho este verano. Lucen mucho si les da el sol.









Muchas gracias a Pili Garrote y a su equipo de Calzados ZM. Una gran profesional, conocedora del oficio, quien nos ayudó a elaborar las fotos. Nos hizo sentir tanto a mi hermano como a mí, como en casa.

Ah Pili!!! Gracias por los donutss!!!

Fuente: este post proviene de Estilo de una adolescente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola hola!! ¿Qué tal vuestro verano? Como siempre, espero que estéis genial. El post de hoy, tenía muchas ganas de hacerlo. ¿No os pasa que tenéis muchísima ropa y no sabéis que uso darle? A mí me o ...

¡¡Hola hola!! ¿Cómo va ese veranito? Aquí, en el norte, parece que ya empieza a salir el sol y poco a poco los grados van subiendo. En el post de hoy voy hablaros del look que llevé a París. Ciudad qu ...

Etiquetas:

Recomendamos