5 Maneras Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Maneras Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Bueno, hay varias maneras para poder aumentar los gluteos naturalmente. No dejes que la gente te diga que usted tiene y tendra el los mismos gluteos desde que nace. Siempre y cuando usted este dispuesto a poner el esfuerzo para aumentar sus gluteos naturalmente, puede hacerlo.

Las dos principales areas que usted quiere orientar su trabajo son: el gluteo mayor (el musculo del trasero) y la grasa en los gluteos y las caderas. Asi que la formula mas simple debe ser: Gluteos mas grandes= agrandar el musculo del gluteo mayor + grasa.
Vamos a discutir varios metodos para aumentar los gluteos naturalmente. Algunos metodos influyen directamente en los musculos o la grasa de ellos, y algunos no estan directamente relacionados, pero aun pueden tener un gran impacto. Se recomienda que usted elija algun metodo y los combine juntos para mejores y mas rapidos resultados.Cambiar La Caminata Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente.

La manera en que te comportas puede resaltar partes diferentes del cuerpo. Tire los hombros hacia atras y mantenga una espalda recta. Esto no solo hara que su trasero se vea mas grande y prominente, pero tambien hara adelgazar su torso y sus senos se veran mas grandes. Imita la forma en que camina las modelos de pasarela. Imagina que hay una linea recta que va en el suelo delante de usted, y que esta ubicada exactamente debajo del ombligo, entre los pies. Cuando das un paso, mueve el pie hacia en centro de su cuerpo y bajelo en esta linea imaginaria. A continuacion, ponga el otro pie directamente sobre la linea en frente del primer pie. Siga caminando de esta manera, un pie delante del otro apretando los gluteos.Construye Musculos En Los Gluteos Para Aumentarlos  

En realidad puedes hacer un trasero redondo y grande por el fortalecimiento de los musculos de este, conocido como los gluteos. Realice los siguientes ejercicio por lo menos 3 veces a la semana para resultados mas rapidos:
Butt Bridges: Acuestate boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a los lados. Levante su trasero hacia el techo, y luego bajelo. Haz tres series de diez repeticiones.
Squats: Pongase de pie erguida, con los pies abierto con anchura de los hombros y los brazos extendidos frente a usted. Doble las rodillas con un angulo de 90 grados y con la espalda recta, y luego levantese otra vez. Haga tres series de veinte repeticiones.
Estocadas: De pie y erguido, con los pies con la anchura de los hombros. Mantenga la pierna de atras recta y doble la pierna delantera para lanzarse. Vuelva a la posicion inicial, luego alterne con la otra pierna. Haz tres series de veinte estocadas.
Pateo a espalda: Parese sobre una pierna. Con la pierna que no esta tocando tierra, de una patada hacia atras hasta que toque los talones con los gluteos. Repita 10 veces y luego cambie de pierna, para meterle mejor resistencia, pongase unas pesas en los tobillos.Endurezca Sus Musculos Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente.

Imagen 0


El trabajo en su centro puede tonificar el abdomen, haciendo que se vea mas apretado y mas chico en comparacion con los gluteos. Ejercite su centro al menos 3 veces por semana para obtener mejores resultados. Comience con estos ejercicios:
Levantar las piernas: levantar las piernas podria sonar a que se estan enfocando en las piernas, pero en realidad ayuda a trabajar a los abdominales. Acuestese sobre su espalda con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Doble las piernas, manteniendo los dedos de los pies en punta. Estire las piernas para que apunten hacia el techo. baje las piernas lentamente hasta llegar a unos 2 centimetros del suelo. Repita 5 veces y luego descanse durante 30 segundos.
Twist Crunches: Acuestese sobre su espalda en el suelo y doble las rodillas. Coloque las manos detras de su cabeza, manteniendo los codos doblados. Levante un hombro fuera del suelo, gire el cuerpo haia la derecha. Repita alternando los hombros. Haga 10 en cada lado.Deportes Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Imagen 0


Pruebe aquellos deportes que construyen los musculos de las piernas y los gluteos. Una aficion que disfrute tambien podria mejorar simultaneamente su parte trasera. He aqui algunas posibilidades:
Correr
Ciclismo
Natacion
Gimnasia
Esqui
Voleibol
Futbol
Hockey de hierbaAjuste Su Peso Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Imagen 0


Ya sea que usted deba aumentar su peso o disminuirlo con el fin de hacer que sus gluteos se vean mas grandes (en relacion con el resto de su cuerpo) depende de un tipo natural, que es controlado por la genetica. Cuando usted aumenta de peso, hacia donde va la grasa primero? Si tiende ir a la zona de los gluteos y las caderas, ganar un poco de peso le ayudara a llenar esas partes.
Si la grasa de va a los brazos, el estomago o la espalda primero, perder algo de peso hara que su cuerpo se mas chico en relacion con sus gluteos, lo que hace ver un trasero grande. Esto es especialmente cierto si usted lleva una buena cintura. Conseguir una cintura mas chica puede hacer que su trasero se vea mas grande, incluso di no ha cambiado nada.
Si quieres aprender realmente como aumentar tus gluteos naturalmente para tener unos gluteos, grandes, redondos y sexys, yo te recomiendo el mejor programa para aumentar los gluteos "Aumenta Tus Gluteos Sin Cirugia" Has Clic YA! Al Link y Empieza a aumentar tus gluteos naturalmente.

El blog de blogger fue eliminado, ahora el nuevo blog pa que aprendas a aumentar los senos sera este"Aumenta Tus Senos Naturamente" No hagas clic en link de blogger (el link de abajo) porque la pagina fue eliminada.
Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Gluteos Naturalmente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos