Consejos para combinar el azul

Los colores atrevidos, llamativos y alegres son lo último para esta primavera. El azul lleva ya varias temporadas dejándose ver por las tiendas en varias prendas y complementos. Sin duda, se trata de un toque perfecto para alegrar un look o conseguir un estilo arriesgado que te haga triunfar una noche especial. Aquí os dejo algunas ideas sobre cómo podéis combinar este bonito tono.

El lookbook de Zara muestra varios colores juntos en una perfecta armonía. Unos pitillos azulones pueden llevarse con un blazer verde cruzado y una camiseta amarilla. Asimismo, podemos decantarnos por un tono más claro y llevarlo a modo sport con una sudadera de un color neutro.
Imagen 0
Imagen 1


Con una colorida falda de rayas puedes ponerte una camiseta azul intenso, creando un look perfecto tanto para la oficina, como para tomar algo en una terraza por la tarde o el fin de semana.
Imagen 2


Una mini azul oscuro puede quedar perfecta con un top de punto en naranja, otro de los colores must have de esta temporada. También podemos escoger esta prenda en turquesa y mezclarla con un básico como es el gris.
Imagen 3
Imagen 4


Para la noche una elección perfecta podría ser un vestido en un tono eléctrico, combinado con negro, naranja u otro color llamativo ¡Atrévete!
Imagen 0


¿Qué os parece? ¿Vosotras con que lo combináis?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda naranja tendencias ...

El naranja es uno de los colores estrella es la temporada, pues se trata de un tono cálido y llamativo, perfecto para el verano. Sin embargo, algunas tenéis dudas sobre como combinarlo y con qué prendas queda mejor. Aquí os dejo algunas ideas. En el Lookbook de Zara encontramos diversas propuestas bastante interesantes y originales para ir perfecta a pesar del calor. Un sencillo vestido color nara ...

cosmética casera trucos para el pelo trucos caseros ...

Corren tiempos delicados para la economía pero eso no quiere decir que haya que dejar de cuidarse, sino ahorrar un poco en productos que no sean imprescindibles. Por eso, aquí os propongo algunos trucos caseros para cuidar los aspectos fundamentales de nuestra belleza y estar siempre perfectas. Consejos para el cabello Hay multitud de remedios naturales para conseguir un cabello bonito y lleno de ...

beauty #ad #ahorros ...

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...