Belleza

Shine On Idea guardada 11 veces
La valoración media de 14 personas es: Buena

Los 5 cortes de pelo más demandados

Créeme, si hay alguien que amaba a su melena, esa era yo. Sin lugar a dudas. Sin embargo, un buen día decidí hacer caso a un experto y cambiarme el look por algo más favorecedor. 

Hoy te traigo 5 sugerencias de cortes, que son lo más demandado en las peluquerías

1. El Karlie, éste es el que yo misma me hice

Imagen 0


2. Beyoncé: Este es especialmente favorecedor en caras que necesitan alargarse más, y cuánto más marque la parte delantera del corte mucho mejor.

Imagen 1


3. El Keira es similar al de Beyoncé pero más redondo e igualado. 

Imagen 2


4. Si lo tuyo no son los cortes, pero eres atrevida, se llevan los colores pastel. Es básicamente una pincela de rosa sobre un rubio platino con subtonos grises. Queda genial, pero no es apto para tímidas.

Imagen 3


5. El Alexa. Luego estas tú, que no te acabas de decidir a cortarte el pelo, ni a teñirte ni nada de nada. Para ti, también tengo una sugerencia: Flequillo abierto 60s +/o  Melena midi bed head. 

Imagen 4


No me podía ir, sin dejarte la burrada de corte de pelo que acabé teniendo yo. Muy bonito y muy diferente a mi melena larga.



Espero que te haya gustado, si tienes alguna pregunta no olvides darle a "like" y enviarme un mensaje a través de Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora