Beneficios de la manteca de karité para la belleza

BENEFICIOS DE LA MANTECA DE KARITÉ PARA LA SALUD

La manteca de karité es alta en vitamina F es liposoluble, no es realmente una vitamina pero es el nombre que se le da a los ácidos grasos insaturados principalmente el ácido linoico, esta sustancia resulta efectiva a la hora de reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Ademas fortalece el sistema inmunologico mejorando nuestras defensas.

Por lo tanto la manteca de Karité constituye un regenerador celular que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, suavizando también la piel, ademas nos protege de los rayos solares. 

colesterol

BENEFICIOS DE LA VITAMINA FContiene antioxidantes que también se encuentran en el Té verde y vitamina E lo que la hace perfecta para evitar la irritación e inflamación de pieles sensibles, ademas permite restaurar la piel dañada por inviernos muy fríos. 

La manteca se obtiene prensando la nuez de un árbol africano llamado Karité que significa árbol de mantequilla, todo el mundo puede utilizar la manteca de Karité al menos que sea alérgico a los frutos secos, las embarazadas pueden usarla para prevenir las estrías y el daño en los pezones cuando se esta amamantando.

Ademas se puede utilizar en los bebés para evitar la pañalitis y otras irritaciones propias de la edad.

manteca de karitè


La pueden utilizar las personas de piel seca para evitar que este deshidratada y se puede aplicar como contorno de ojos mezclado con rosa mosqueta para regenerar el área donde tengamos lineas de expresión.

Te enseño todo lo que puedes hacer con ella en el siguiente vídeo:



Para mas información visitame en facebook.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este articulo te mostraremos los mejores artilugio e inventos asiáticos para la belleza, la verdad es que son muy creativo y algunos que he podido probar realmente funcionan. Las ojeras son causada ...

El agua de coco es una maravilla que nos da la naturaleza, un vaso de la misma tiene solo 45 calorías, nos refresca y ayuda acelerar el metabolismo, además regula la función tiroidea por lo que está a ...

Hay alrededor de 100.000 hebras de cabello en el cuero cabelludo y se considera muy normal perder 50 a 100 hilos por día . Pero cuando comienzas a perder más que eso , es el momento para realizar algu ...

Recomendamos