Belleza

Blog de francesca Idea guardada 45 veces
La valoración media de 70 personas es: Excelente

Antes y después del maquillaje

Saber maquillarse es un arte. Aprender cómo puede ser una gran virtud. Lo dicen las millones de visitas que reciben tutoriales sobre el contorno de la cara, hacer que tus ojos parezcan más grandes o cubrir imperfecciones del rostro. Hoy os presentamos unas imágenes que evidencian cómo, ciertos trucos y técnicas de maquillaje, pueden potenciar nuestra belleza natural.

La diferencia entre el antes y después es sorprendente. Os invito a quedaros con lo mejor de esta muestra, tomando nota de aquéllos detalles que puedan seros de utilidad. ¡Quedaréis impresionadas con estas transformaciones!


catarinanicolau Instagram ver



cherryhellfiremua Instagram ver



jamilya_makeupartist Instagram ver



makeupbymaiza Instagram ver


taitphotomaui Instagram ver



bungaarinmua Instagram ver



yenietjanmakeup Instagram ver



dilvenmua Instagram ver



dilvenmua Instagram ver



tata.mua Instagram ver

daria_komarova Instagram ver

yuliana_makeup Instagram ver


jennyenny Instagram ver



blushmonterey Instagram ver



lynsaygerrymakeup Instagram ver


Y aquí tenéis, paso a paso, cómo realizar cambios de imagen tan extraordinarios:

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general maquillaje

El antes y después de un maquillaje paso a paso

Cómo maquillar tu rostro paso a pasoHay chicas que no necesitan del maquillaje para verse lindas ,pero también somos muchas quienes necesitamos esa ayudita del maquillaje para lucir presentables y no espantar a nadie jaja,hoy quiero que veas el antes y después de un maquillaje ,este es un paso a paso muy sencillo de cómo primero preparamos el cutis para comenzar con todo el proceso del maquillaj ...

general blog tutoriales ...

antes y después: maquillaje para un día normal

hoy vais a ser unos privilegiados: ¡¡me vais a ver sin maquillaje!! ¡a mi, que voy corriendo al gimnasio para que nadie me vea sin maquillar! jaja siempre me gusta aunque sea pintarme la línea de arriba del ojo o usar máscara o lo que sea, pero never me veríais así. Aunque esta vez es por una buena causa: enseñaros cómo me maquillo para un día normal , como para ir a trabajar, a tomar un café con ...