Amantes del sol | Birchbox mayo 2017

Otro mes más tengo en mis manos la cajita Birchbox y no puedo estar más contenta. Me gusta que últimamente siempre me quede conforme cuando la recibo y nunca tengo la sensación de parecerme poca cosa (es el miedo de estas suscripciones, ¿no?). Este mes, la caja está compuesta de productos con los que darle la bienvenida al buen tiempo:


1 | CHAMPÚ GRAPEOLOGY de SALERM COSMETICS 15 un champú lila creado con aceite de pepita de uva para proteger el cabello, que ayuda a mentenerlo sano y bonito durante más tiempo. Con efecto detox, lo hidrata y lo deja suave y sano. En mi opinión es un buen champú, mucho mejor de los que he probado y que estoy utilizando desde que recibí. Si tenéis el pelo algo estropeado os lo recomiendo.

2 | EXFOLIANTE CORPORAL RITUAL OF DAO de RITUALS 1950 exfoliante corporal que se convierte en una crema exfoliante suave y espumosa al entrar en contacto con el agua. Combina el aroma del loto blanco con las propiedades nutritivas e hidratantes del Yi Yi Ren. No es el primer exfoliante que tengo de la marca y me encanta como todo lo de Rituals. Deja la piel suave y el olor me recuerda mucho al verano. Si os gustan los exfoliantes éste os gustará.

3 | PROTECCIÓN SOLAR ULTRALIGERA URBAN FLUID de LADIVAL 1720 protector solar ultraligero con un SPF 50+ con textura mate que evita los brillos. Es una de las maravillas de la cajita ya que cumple con lo que ofrece. No es nada pegajoso y los brillos no aparecen tras aplicar la base ni transcurridas unas horas. Os recomiendo esta marca en general.

4 | COLORETE EN FORMATO LÁPIZ de LORD & BERRY TONO PEACH 19 colorete en formato lápiz fácil de usar, de larga duración y con alta pigmentación. Es muy fácil de aplicar ya que es bastante cremoso y su color es un melocotón clarito que da mucha luz al rostro. Más abajo tenéis swatch para que os hagáis una idea. Lo mejor es que puede modularse la intensidad según queramos (a mí el colorete me gusta muy discreto, casi invisible).

5 | ESPONJA DE MAQUILLAJE BIRCHBOX BLENDER de BIRCHBOX 1099 esponja para aplicar el maquillaje de una manera más fácil y rápida consiguiendo un efecto mucho más natural. Además de para aplicar tu base puedes usarla para extender y difuminar el colorete, bronceador o corrector. Desde que supe que esta cajita contenía una esponja de maquillaje estaba deseando recibirla para probarla. Más abajo tenéis una imagen para ver su tamaño una vez humedecida (lo duplica). Me ha sorprendido pero no del todo gratamente, ya que me resulta un poco "dura" o "compacta" de más. Aunque aplica bien la base, confío en que con el uso vaya ablandándose un poquito.


Colorete en lápiz Peach de Lord & Berry

el

En resumen repito que es una muy buena caja que contiene productos a usar en cuanto se recibe. Hablaremos de la esponjita más adelante y estaremos al tanto de los productos de la siguiente cajita, que no tardarán mucho en ser desvelados .

Os recuerdo que podéis suscribiros a la cajita Birchbox de manera mensual por 1095, en 3 o en 6 meses y que los gastos de envío son siempre gratuitos.
¿Qué os ha parecido?
¡Feliz miércoles!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos