Belleza

BBBelleza.com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Agua de violetas de Armonía Natural toda una sensación

El agua de violetas de Armonia Natural es un tónico sin alcohol que calma y relaja las pieles sensibles y secas. La acción de las violetas sobre el cutis corrige eficazmente las pequeñas arrugas faciales y reafirma los tejidos, suprimiendo las rojeces difusas de la piel. No contiene parabenos. Se usa para cara y cuerpo.



Componentes activos:

- Extracto de Violetas
- Emulgentes vegetales

Se puede encontrar en herbolarios y parafarmacias. Su precio es de 5.50 euro, 200 ml. Tambien existe enagua de rosas

Más info: www.armoniabio.com

Experiencia
Este tónico me lo regalaron para relajar y calmar mi piel sensible. Para las personas que les gusten las violetas les va a encantar e olor de este tónico. A mi que no me gusta nada.. la primera aplicación fue un shock. Me resultó extraño pulverizar mi rostro con un tónico con un olor tan fuerte a violeta.. (además si te cae en los ojos irrita bastante). Pese a ello, y una vez superado el olor, este tonico me ha gustado muchísimo. Relaja muchísimo la piel. Cuando lo pulverizas notas una especie de burbujeo en la piel que hace cosquillas. La verdad es muy agradable. Atenúa bastante las rojeces y pequeñas arrugas y da sensación de confort.
Sin duda, lo volvería a usar, pese a su olor a violetas! Nota 8/10
¿Lo habéis probado?
Fuente: este post proviene de BBBelleza.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tónico facial Deliplús Mercadona

El envase del dice que el producto refresca, tonifica y ayuda a eliminar restos de impurezas y maquillaje; además es un complemento ideal para después de la Leche Limpiadora Cosmética Diaria de la mis ...

Recomendamos