5 canales de YouTube de moda con muchos seguidores

5 canales de YouTube de moda con muchos seguidores que te servirán para estar al día de las últimas tendencias.
5 Canales de YouTube de Moda con Muchos Seguidores


YouTube se ha convertido en una nueva profesión para muchas personas. En el caso de los canales de moda, el número de seguidores hace que las autoras de estos espacios alcancen una popularidad infinita entre las nuevas generaciones. ¿Cuáles son los canales de YouTube más demandados?

Marta Riumbau


Marta Riumbau es una de las influencers más conocidas. La moda es su gran pasión. De hecho, también ha creado su propia marca: Mus & Bombon. Una tienda de moda online con tendencias de actualidad. Hace unos años, quienes se animaron a crear sus blogs de moda tuvieron que convivir con el hecho de que esta nueva profesión no era considerada un trabajo por la mayoría de la gente. Ahora esto ha cambiado. A continuación, puedes ver uno de los vídeos de Marta Riumbau.



Laura Escanes


Otra de las jóvenes más seguidas en la red es Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide comparte contenidos de distintas temáticas. Al igual que Marta Riumbau también se ha animado con un cambio de look dejando atrás su melena. Algunas youtubers publican vídeos con una frecuencia semanal.

No es el caso de Laura Escanes que tiene un ritmo más pausado pero las visitas de cada nueva actualización se cuentan por miles. A continuación puedes ver su última idea. En este vídeo, la joven imita ideas de fotos originales de otros influencers.



Lovely Pepa


Una de las blogueras más veteranas es Lovely Pepa. Sin embargo, no fue hasta hace poco más de un año cuando se animó a crear su canal de YouTube. Lovely Pepa también ha creado su propia marca. Alexandra Pereira, en su proyección internacional, combina vídeos en inglés con otros en español para cumplir las expectativas de su audiencia. La realidad es que el mundo del blog y YouTube son dos medios que aunque puedan parecer complementarios, son muy distintos.

Así lo muestra el hecho de que muchas blogueras de moda no han triunfado tanto con sus canales. Lovely Pepa publica un nuevo vídeo cada jueves a las 8 de la tarde. En este vídeo puedes tomar ideas de cómo combinar una blazer de formas originales para sacar el máximo partido a esta prenda de primavera en tu fondo de armario.



Crímenes de la Moda


Otro de los espacios más seguidos es Crímenes de la Moda donde María Jesús Garnica comparte contenido de forma habitual. La profesión de YouTube tiene la característica particular de que los seguidores observan la evolución de la vida de sus protagonistas.



Vanesa Romero


Vanesa Romero, protagonista de la serie La que se avecina, ha celebrado dos años al frente de su canal de YouTube. Bloguera de moda también se animó a emprender la experiencia como youtuber a través de su propio canal. Allí comparte nuevos vídeos cada martes.

Además, ella es un ejemplo de cómo YouTube es un espacio en el que no solo tienen sentido los youtubers muy jóvenes, sino también, otros perfiles destinados a un público más adulto. Aquí puedes disfrutar de su último haul de primavera.



 
Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos