Belleza

Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 13 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

10 maneras increíbles de llevar un pañuelo, bufanda o bandana

Doralys Britto está emocionadísima porque hoy nos presenta 10 únicas y divertidas maneras de llevar un pañuelo como un accesorio para tu cabello, ropa, outfit. ¡Para todo!

¡Vamos a divertirnos con pañuelos!


 

Look 1


Utilizaremos un pañuelo cuadrado.

Juntamos las dos esquinas opuestas. Doblamos varias veces comenzando en la punta del triángulo.

La pasamos por la cintura y la amarras justo en el medio (en la zona del ombligo). Metemos las esquinas que sobraron del nudo por dentro.

¡Y ya tenemos un cinturón muy lindo y femenino! Así haremos ver nuestras camisas aburridas mucho más chic.
 

Look 2


Utiliza un pañuelo mucho más grande. Junta las dos esquinas opuestas hasta formar un triángulo.

Ponlo sobre tus hombros y con la ayuda de un cinturón fijamos el pañuelo.

Cruza las dos esquinas del pañuelo, de forma que una quede encima de la otra.

Y ya tendríamos un look elegante y único.

Nota: si quieres conseguir un look polished puedes meter el sobrante del pañuelo dentro del cinturón.
 

Look 3


doralysbritto Instagram ver



Para lograr un look como este de la foto necesitamos una budanda grande un brassier straples que sujete bien.

Colocamos la bufanda encima de los hombros y pasamos el lado de arriba por debajo del brassier. Hacemos un nudo asegurándonos de que el brassier no se mueve.

Es un look muy sexy, pero a la vez elegante y sutil.
 

Look 4


Este look es perfecto para cubrir cualquier blusa con escote.

Con la bufanda grande del look anterior la pasamos por el cuello, por la cintura y hacemos un nudo en la parte de atrás.

Dejamos caer la tela que estaba encima del cuello. Y así tendríamos un jackecito súper coqueto y práctico. Si quieres que se vea más elegante puedes utilizar un broche para abrochar la tela del cuello.
 

Look 5


Para el siguiente look necesitamos un pañuelo cuadrado pequeño. Doblamos las esquinas hasta formar un triángulo y seguimos doblando hasta formar una banda.

Nos la colocamos en la cabeza y la atamos en la parte de arriba.

Queda súper lindo si tienen un flequillo o si se ponen el cabello parcialmente en la cara. Es una forma muy fácil de cambiar tu look y verte más coqueta.

Las esquinas que sobran puedes dejarlas o hacer como Doralys y esconderlas debajo del pañuelo, envolviendo hacia atrás para que se vea como un botoncito en el medio de la cabeza.

Es una forma muy sencilla de cambiar el look y verte más joven, con más vida y más coqueta.

doralysbritto Instagram ver

Look 6


Utiliza un pañuelo largo para este look.

Colócala alrededor de tu pecho. La parte de abajo la pones por debajo del brasier pero hacia arriba. Y la parte de arriba hacia abajo (en el vídeo queda mucho más claro).

Para evitar accidentes haz un segundo nudo al pañuelo.

Las dos partes sobrantes las anudas en la parte de atrás. Ve acomodando según sea necesario.

El look queda muy bonito y sexy. ¡Es perfecto para llevarlo con unos pantalones o una falda de tiro alto!

Look 7


Utiliza pañuelos pequeños y delgados como brazaletes.

Sobretodo cuando queremos darle un toque romántico, colorido y muy femenino a cualquier look aburrido y básico.
 

Look 8


Un pañuelito cuadrado es lo único que necesitas para conseguir un accesorio perfecto para el cabello.

Junta las dos esquinas opuestas hasta formar un triángulo. Y luego dobla hasta que quede solo la esquina. Coloca el pañuelo en medio de tu cuello y haz un nudo en el frente, de forma que se vea el pico. Coloca las puntas por dentro en los lados.

Es una forma perfecta de resaltar tu maquillaje, tu cabello... La atención se centra inmediatamente a la cara o la parte superior de tu cuerpo.

Si no te gusta el nudo en la parte de delante, puedes amarrar atrás y dejar que las esquinas caigan en la espalda. ¡Se ve súper lindo! Hazlo si llevas una blusa con escote en la espalda.


 

Look 9


Otro conjunto que puedes hacer si llevas un conjunto monocromático o muy, muy básico, es añadirle un toque único

Ata un pañuelo pequeño - con colores vivos o en contraste con los de tu outfit - en las esquinas traseras de los amarres de la correa de tu pantalón o falda.

Look 10


Por último si quieres darle un toque elegante a un conjunto te recomiendo usar un pañuelo grande. Ponlo en un solo lado del hombro y átalo en el medio con una correa fina.

Le dará un toque elegante, clásico, chic... ¡es increíble!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

Formas de llevar una bandana o pañuelo

La bandana es un complemento que une a estilos muy diferentes. Podemos encontrarla en el baúl de los más rudos cowboys del oeste hasta en el vestidor de la parisina más chic de París. Así que sea cual sea tu estilo seguro que encuentras la forma de incorporarla a tus looks diarios.  Es un complemento muy versátil, además de económico, motivo por el cual podemos tener de muchos colores distintos. A ...

general asesor en imagen estilo ...

25 maneras de usar una bufanda o pañuelo en 4.5 minutos

  Encontré este video tutorial con 25 maneras de anudar un pañuelo, y con el frío que está haciendo por acá estos días y lo mucho que me duele la garganta hoy, me pareció super útil. Espero que te sirva, ¿cómo anudas vos tus pañuelos? ¿encontraste en el video alguna forma novedosa que te gustaría aplicar? Dejame tus comentarios…      Suscribite a Positivanews: Artículos, noved ...

colores complementos pañuelos

10 maneras de colocarse un pañuelo

Si hay un complemento por excelencia y que nunca puede fallarnos es el pañuelo, seguro que todos vosotros tenéis uno en casa, los hay de varios tamaños de muchos colores, de flores, a rallas, a cuadros, con letras, con dibujos... Hoy quiero mostraros 10 posibles maneras de colocarnos un pañuelos, hay muchas mas claro, pero de momento os muestro estas. Empecemos: Como colocarnos un pañuelo en la c ...

manualidades reciclaje receta ...

50 maneras de usar un pañuelo

Usar pañuelo está siempre de moda , no importa la estación del año en que estes, varía de acuerdo a las telas , texturas y colores . De día o de noche es un acierto total . Vamos a ver dos vídeos espectaculares para aprender distintas formas de usarlo. Seguro ya estas buscando tus pañuelos olvidados en un cajón o vas a ir a la tienda a comprar los que más combinen con tu vestuario ! Puede que ...

bufanda pañuelo cómo ponrse una bufanda ...

25 formas de usar una bufanda o pañuelo y cómo ordenarlas

Las bufandas y pañuelos son un complemento esencial en cualquier época del año, cambiando, por supuesto, el tejido por uno más abrigado, como la lana, en los meses más fríos; o más fino en épocas más cálidas. Con sus estampados y colores podemos dotar de estilo a nuestro look, aunque no siempre sabemos cómo usarlas de manera diferente y terminamos poniéndolas siempre igual. Para que podáis variar ...

trucos para vestir con estilo moda belleza ...

10 trucos para vestir con estilo | Doralys Britto

Ahora que estamos en verano, nos encontramos con un montón de planes diferentes. Por eso, aquí podéis encontrar los mejores trucos para vestir mejor y con estilo. ¡Seréis las más elegantes! 1. No usar ropa que nos quede mal Sólo nosotras mismas conocemos nuestro cuerpo. Por esto mismo, debemos renovar el armario de 3 a 6 meses. Tiramos todo aquello que no nos sirva, esté pasado de moda y por sup ...

bandana denim look ...

El pañuelo, tendencia para el otoño

¿Cuántos pañuelos tienes? si tú respuesta supera el número 2 estás de enhorabuena. Este otoño seguimos con este accesorio como tendencia máxima. Thierry Hermés (rey absoluto del pañuelo) nos indicó que la mejor estrategia para hacer que tu outfit sea único es introducir un elemento que modifique sin ser el foco de atención, al menos que quieras que así sea. Soy una apasionada de este complemento ...

diy looks

Una forma fácil y estilosa de llevar un pañuelo en la cabeza

El primer día que me até el pañuelo a la cabeza sentí cómo me salía de mi zona de confort. Y me dejó claro que salir de la zona de confort me puede llevar a grandes sitios. Hoy es el día en el que un pañuelo a la cabeza es "la guinda" de mi look. Ese punto que le da el toque mágico a mi imagen. Si nunca hubiera dado ese paso, no disfrutaría ahora de este complemento. La mayoría de las ve ...