Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 28 veces
La valoración media de 206 personas es: Muy buena

Los trajes de baño más favorecedores para cada tipo de cuerpo

Comprar un traje de baño puede ser muy frustrante. Pero, para hacer más fácil esta búsqueda, buscamos lo más favorecedor para ti.

 

Desde bikinis y trajes de baño para mujeres curvys o con busto pequeño, queremos ayudarte a elegir lo que mejor se ajuste a tu cuerpo.

 

Forma de pera: eres curvilínea y ligeramente más ancha de la cadera; así como más pequeña en la parte superior, como Beyoncé, Jennifer Lopez y Jennifer Love Hewitt.

 

La clave de tu traje de baño perfecto es equilibrar tus proporciones y obtener la cobertura que necesitas para la parte  inferior.

 

Un escote pronunciado o una llamativa parte superior atrae la mirada hacia arriba, minimizando la parte inferior.

 



 

Busto grande: necesitas más apoyo en la parte de arriba, así que el soporte es la clave. Opta por trajes con copas con aros o moldeados para dar a tus boobs el apoyo que necesitan. Evita los volantes o adornos arriba.

 

Los sujetadores con aros y correas ajustables brindan soporte extra para el busto. Cuanta más gruesa sea la correa, mayor será el soporte.

 



 

Busto pequeño: un busto  más pequeño requiere menos soporte, por lo que puedes buscar estilos con detalles como lazos y diseños para crear la ilusión de un busto más grande.

 

Las copas triangulares crean la ilusión de curvas, al igual que las copas con estampados audaces o adornos con volantes.

 

Las copas de los sujetadores y las blusas push-up acolchadas ofrecen un extra de levantamiento y hacen ver más grande tus boobs.

 



 

Curvy: tu busto, cadera, muslos y trasero es grande, como Scarlett Johansson y Kim Kardashian.

 

Para las figuras con curvas, la clave es resaltarlas mientras proporcionas suficiente soporte y cobertura. Si no te gusta exagerar tus curvas, mantente alejada de los monokinis o bikinis con cuerdas a los lados, ya que pueden acentuar tus áreas más amplias.

 

Los trajes asimétricos atraen la mirada hacia el escote, resaltando la hermosa línea desde el cuello de una mujer hasta su clavícula.

 

Los trajes rectos pueden ayudar a resaltar tu figura.

 



 

Atlética: tus hombros son del mismo ancho que de la cadera, como Cameron Diaz, Jessica Biel y Jennifer Aniston.

 

Los trajes con menos cobertura ayudan a crear la ilusión de una figura más estilizada.

 

Las partes superiores o inferiores con estampados llamativos, volantes y adornos crean la apariencia de más curvas.

 

Los Monokinis crean fabulosas curvas, al igual que los trajes de una sola pieza con rayas o cortes estratégicamente colocados.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos