Mi batalla contra la tirantez y piel de lagarto es un hecho y me paso la vida probando diferente cremas que me den esa sensación de piel hidratada, elástica y sana. He encontrado varias que me funcionan muy bien, pero mi ansia de probar va más allá y siempre me gusta investigar e innovar, no me gusta estancarme en una sola crema y usar siempre la misma. Así que aquí el porqué de esta necesidad que me ha entrado por probar esta línea de NIP+FAB.
Mascarilla NIP+FAB
NIP+FAB es una firma que tiene una variedad de cremas tanto faciales como corporales que, os soy sincera, quiero probar TODAS, pero en especial la línea “Dragons blood”, desde que la vi en una revista, ha ido el ansia en aumento. En la revista en cuestión indicaba que se podía adquirir el sérum y mascarilla en las perfumerías Body Bell y así es, pero como soy una investigadora nata, se me ocurrió navegar por la red en busca y captura de alguna web donde encontrarlo más barato (hay que ahorrar señoras :P). Cual fue mi sorpresa, cuando lo encontré en mi querido ASOS y además, como soy así de suertuda, justo entré el día que lo tenía súper rebajado, “I can’t believe it”, eso es que tenían que ser mías.
NIP+FAB Sérum
Pues bien, os cuento sus propiedades e ingredientes; su ingrediente principal es la “sangre de dragón”, que no lo es tal cual como es evidente, es una resina del árbol Croton Lechleri y además también lleva ácido hialurónico uno de mis favoritos como hidratante, todo lo que lleve este ácido será bienvenido a mi querida piel. Lo que hacen estos componentes es rellenar la piel, las arrugas vamos, esculpir y redefinir el rostro.
Después de leer todo esto no me digáis que no entran ganas de probarlo??? Pues aquí una servidora está ya expectante por que le llegue su pedido y poder probar en mis carnes sus efectos. Cuando estás a punto de cumplir los 30 y las arrugas van ganando posiciones, hay que sacar toda la artillería pesada para ganar la batalla.
He visto que también existen las toallitas limpiadoras de la misma línea, pero no me he hecho con ellas ya que soy un poco anti-estas toallitas. Para desmaquillar la piel nada mejor que una buena leche desmaquillante o limpiador especializado para la causa. Las toallitas lo que hacen es remover el producto pero no lo eliminan del todo, así que no estaremos desmaquillando correctamente y en profundidad.
Toallitas desmaquillante NIP+FAB
Hasta aquí todo por hoy amores, espero no haber causado mucha necesidad, pero si es así y lo probáis ya me diréis que tal os ha funcionado.
Felliz viernes y mejor fin de semana.
La entrada Wishlist: Sangre de Dragón aparece primero en FlorDSelva.