Desde luego, este verano le estoy dando una alegría a mi armario después de haber hecho una buena limpieza (los cambios de temporada y las mudanzas son una buena excusa para hacerlo, ¿verdad?).
En en esta ocasión os muestro las últimas adquisiciones, cortesía de esta web con la que estoy colaborando últimamente. Debo decir que no me he visto en la necesidad de devolver ninguna prenda porque tuviera algún problema de acabado o de tallaje, lo cual es todo un acierto por ambas partes (en el envío, se ofrece por supuesto la opción de devolución). Además, como ya he comentado en algún post anterior, cada pieza viene en su bolsita individual y en pocas ocasiones he tenido que plancharla tras sacarla del envoltorio.
Agosto termina, aunque el verano aún tiene mucho que decir, y a pesar de que las temperaturas nos han dado un pequeño respiro, quedan todavía muchos días de sol y calor por delante, y con él, vestidos ligeros y camisetas frescas que insisten en que sigamos sacándoles partido.
En la selección de hoy, no pueden faltar los que se han convertido en mis pequeños clásicos de Femmeluxe, loungewear sets (conjuntos cómodos), vestidos, tops y camisetas básicas pero con personalidad, y como siempre remarco, a precios muy asequibles.
Os recuerdo que clicando sobre las palabras destacadas, podéis acceder a los enlaces directos a las prendas, por si tenéis interés en echarles un vistazo. ¡Si alguna prenda ya no está disponible, podéis encontrar otras muy similares!
¡Y sin más, veamos qué hay de nuevo en mi armario!
Vestido blanco / White Dress:
Normalmente, enseño el vestido al final del post como prenda especial, pero hoy me apetece invertir el orden porque la ocasión lo merece.
Las mangas abullonadas con encaje acabadas en puño me parecen una fantasía... fueron una de las grandes tendencias esta última temporada, y no he querido dejar pasar la oportunidad de hacerme con alguna prenda del estilo porque son siempre el toque protagonista de cualquier look, por básico que sea, en cenas o eventos... Al fin y al cabo, las modas van rotando y suelen reaparecer de vez en cuando, así que siempre es buena idea tener prendas de distintos estilos en el guardarropa.
El cuerpo del vestido es de un punto flexible y de ligereza media, y a pesar de ser de cuello cerrado no es nada pesado. Además, es ceñido, el complemento perfecto en contraste con las vaporosas mangas.
Es el vestido más corto de los que he pedido en esta web y si alguna vez me apetece llevarlo simplemente como top, sólo hay que cortar un poco y listo (¡con un vaquero desgastado y un buen tacón lo veo ideal!). ¿Y qué tal con un collar largo o un cinturón fino? Aciertos seguros.
Me alegra comprobar cómo a mis 8 meses de embarazo, todos los vestidos que he recibido de Femmeluxe se ha adaptado perfectamente, por distintos que fueran los estilos o incluso los tejidos. A mi barrigota aún le quedan algunos centímetros por crecer, pero desde luego mi armario no presentará ningún problema.
Tie Dye t-Shirt:
Este tipo de estampado ha vuelto a ser tendencia este verano, y es que nunca acaba de pasar de moda y da un toque muy refrescante, alegre y desenfadado. La camiseta no tiene mangas, el largo es medio y el tejido es muy ligero, lo que la hace una prenda muy fresca y ponible.
Lo que más me llamó la atención al recibirla es que tiene hombreras, ¡y para mi sorpresa quedan genial!, le dan un toque sofisticado al estilo hippie del estampado.
Me gustó la idea de complementarla con un braided cowboy hat (sombrero vaquero trenzado), ¡imaginación al poder! Y es que creo que el Tie Dye es más versátil de lo que a priori pueda parecer.
Camiseta negra / Black T-Shirt:
De nuevo, una camiseta 100% algodón básica pero con estilo. Escogí una talla mediana y un fondo negro para que destaque el diseño, pero la podéis escoger también con fondo blanco, más estival.
Queda genial con un simple vaquero, pero también con una minifalda, sea denim o de cuero o polipiel (incluso con una falda vaporosa y femenina de largo medio, por qué no)... ¡y aún mejor si anudamos la cintura para marcar la figura!
Conjunto verde / Khaki Loungewear:
Y como no podía faltar en mi selección, me he querido hacer con otro conjunto del estilo del de los anteriores posts, pero en un tono más otoñal, igual de cómodo y flexible y de un tejido medio (más ligero que grueso).
Tanto los puños como la cintura y los tobillos son ajustados, lo cual estiliza y no hace "efecto pijama", y el pantalón tiene bolsillos, algo útil y confortable, a mi parecer.
Perfecto para un sport look o para quedarte en casa, tú eliges (por supuesto, las piezas por separado son fáciles de llevar y combinar con otras prendas para darles más oportunidades a los distintos looks).
Espero, como siempre, que os haya gustado el post o al menos os haya entretenido.
Y no olvidéis, si os apetece, echarle un ojo a la web.
¡Gracias por leerme y gracias de nuevo, Femmeluxe!
¡Nos vemos prontito!