Tendencias de uñas decoradas 2018

Comos todos los años os presentamos las TENDENCIAS DE UÑAS  para la temporada de 2018 basándonos en las pasarelas de moda de Nueva York y las mejores manicuristas del mundo.

Vamos a analizar las tendencias que han aparecido en las pasarelas ya que estas marcan los colores y formas de uñas de cada temporada. Además muchas marcas de esmaltes como CND, OPI, Essie o Deborah Lippman crean esmaltes y decoraciones especialmente para las colecciones de los mejores diseñadores.

Aquí puedes ver más ejemplos de uñas decoradas e ideas para tus manicuras.

tendencias de uñas decoradas


ADAM SELMAN | ROJO STILETTO

Adam Selman propone las clásicas uñas en stiletto rojo. Stiletto es la forma de uña en punta. Estas uñas las puedes conseguir de forma natural, pero lo normal es que se realicen como extensiones en gel o acrílico.

Tendencias de uñas decoradas 2018


TOM FORD | DEGRADADO METAL

El diseñador Tom Ford nos propone otras stiletto (este año la tendencia de uñas largas va cobrando forma).

Para realizar esta decoración pintaremos primero las uñas con una base color cobre y realizaremos un degradado con esponja para nail art. Os dejo un vídeo donde os enseño a hacer degradados.



Tendencias de uñas decoradas 2018


TANYA TAYLOR | PINCELADAS BICOLOR

La propuesta de Tanya Taylor es minimalista y sencilla. Nos encanta precisamente por ello y por su facilidad para representarla.

Es una propuesta muy elegante que podemos combinar en cualquier ocasión con nuestro outfit.

Tendencias de uñas decoradas 2018


SACHIN + BABI | TENDENCIAS DE UÑAS NUDE

El nude nunca pasa de moda, bien sea un rosa suave o como en este caso un gris topo o marengo. Esta tendencia es ideal para el día a día y también elegante para cualquier evento especial.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018


REBECCA MINKOFF | UÑAS CHEVRON PÚRPURA

Essie se marca un chevron púrpura sobre un tono metalizado del mismo color. Son unos colores ideales para la noche.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018


PHILLIP LIM | NUDE Y MINIMAL

La propuesta de Lim es my sencilla: sobre un nude mate pinta una línea en la accent nail. Sin duda las tendencias minimalistas pegan fuerte en contraste con las más recargadas que podéis ver más abajo.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018


OSCAR DE LA RENTA | TENDENCIAS DE UÑAS METALIZADAS

¿Puede haber algo más elegante que unas uñas doradas? Oscar de la Renta propone un dorado desgastado con brillo mate. Para matificar cualquier esmalte podéis usar el Matte Top Coat de Golden Rose.

TENDENCIAS DE UÑAS DECORADAS 2018


OPENING CEREMONY | MANICURA FRANCESA BICOLOR

Probablemente una de las tendencias más originales. Nos ha encantado esta manicura bicolor que propone Opening Ceremony para su colección de primavera 2018.



NAEEM KHAN | UÑAS DECORADAS CON PIEDRAS SOBRE PLATA

La pedrería sigue siendo tendencia. Las uñas naturales pero largas pintadas de plata metalizado mate. Sobre este tono se colocan algunas decoraciones en la accent nail (la uña del dedo anular, por lo general).



MARC JACOBS | UÑAS NARANJA

Marc Jacobs presenta unas uñas monotono de color naranja profundo con acabado cremoso. El color naranja es tendencia marcada este año en las uñas.



LIBERTINE | FANTASÍA 90’S

Libertine se arriesga con una propuesta muy abigarrada. Usando pedrería decora las uñas con un smiley y lo adorna con alambre. Desde luego una de las tendencias más llamativas y punk del momento.



KITH | UÑAS DECORADAS TRICOLOR

Las uñas decoradas siguen siendo tendencia este 2018, no solamente se llevan los colores lisos. Para ello Kith propone unas líneas minimalistas y una decoración más elaborada en el dedo anular.



JEREMY SCOTT | STILETTO NARANJA

Uniendo las dos tendencias de uñas naranja + largo stiletto (uña en punta), Jeremy Scott añade purpurina en los dedos alrededor de la uña marcándose un makeup muy original y divertido. El acabado de las uñas mate contrasta con la purpurina plateada.



HELMUT LANG | LOGO MATE

El logo de Helmut Lang es el protagonista de estas uñas decoradas. Al contrario que otras tendencias de uñas largas vemos que la forma es cuadrada y el acabado ligeramente perlado.



HELMUT LANG | TENDENCIAS DE UÑAS

Helmut Lang es uno de los diseñadores que más ha arriesgado esta temporada en cuestión de TENDENCIAS DE UÑAS. Su segunda propuesta destaca por sus decoraciones tribales en blanco sobre negro y joyas en oro.

Tendencias uñas decoradas 2018 deborah lippman


KATE SPADE | MINIMAL Y NUDE

El rosa nude es un color de hoy y de siempre. Este tono de Deborah Lippman no es completamente cubriente, se trata de un rosa ligeramente ransparente que al aplicar tres capas se vuelve opaco y consigue un efecto glossy. Las uñas se decoran con una raya minimalista en el índice.



ALICE + OLIVIA | MANICURA FRANCESA MINIMAL

Si hay algo que ha pasado definitivamente de moda es la manicura francesa. Es imposible ver en las tendencias de la pasarela cualquier manicura con la clásica franja blanca en la punta sobre nude. Pero si en muchos otros casos vemos versiones más coloridas, como la que propone Alice + Olivia.

Se trata de una fina línea verde sobre la punta de la uña que deja incluso entrever la punta de la uña. De este modo parece que hay otro tono más debajo, pero en realidad es el crecimiento de la propia uña. Para lograr este efecto en casa simplemente debemos dejar crecer nuestra uña unos 3 milímetros de la base. Pintamos con una base francesa y con un pincel para decoración de uñas hacemos la línea de color.

El efecto que conseguiremos es una francesa diferente, elegante y original. Podemos elegir cualquiera de los colores de esta temporada. os animamos a probar con un naranja, ya que es el color estrella de 2018.

ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE UÑAS 2018

Al analizar las tendencias en general podemos destacar dos vertientes: uña natural y uña artificial. Con respecto a otros años hemos podido ver como la uña natural se ha ido alargando. Las decoraciones de uñas son más simples que hace 5 años, la tendencia más amplia es el minimalismo.

Con respecto a colores nos quedamos con los metalizados, el nude y el color naranja. Por supuesto el rojo clásico sigue siendo tendencia.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

 FACEBOOK 

YOUTUBE

(tutoriales en HD)
 

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si quieres saber si el esmalte semipermanente daña para las uña la respuesta rápida es no. El esmalte semipermanente en sí no es malo para las uñas. Lo que daña las uñas es una mala utilización de las ...

Hay muchísimos tipos de fresas para manicura (también llamadas brocas). Si estás empezando estarás abrumada por decidir cuál es la que más te conviene, para qué sirve cada fresa y por qué vienen en ta ...

Recomendamos

Relacionado

Tendencias Uñas decoradas apres gel ...

Analizamos las tendencias de uñas 2022 ¿Quieres saber qué se va a llevar este año? Quédate con nosotras a repasarlas porque estamos seguras de que la octava te sorprenderá. Tendencias de uñas 2022 Seguiremos llevando las uñas cortas y naturales con diseños minimalistas. En colores los nudes y los tierras se enfrentan a los verdes neón y el lila. Hay muchos contrastes pero también mezcla de estil ...

Fashion Moda y Estilo

Foto crédito: @mpnails (instagram) Nude, stiletto, de burbuja… las tendencias en la moda de las uñas siempre han sido algo que seguir de cerca y aquí está lo que se viene en el 2016: LÍNEAS FINAS Esta tendencia de arte en las uñas elegante es minimalista con un giro. Se utiliza una base de color singular y se dibujan líneas gráficas horizontalmente a través de las uñas, o alrededor de los bordes e ...

uñas

Arrancamos un nuevo año y lo que todas están buscando ya, son uñas para 2017, con las cuales lucir una manicura a la moda y preciosa para ocasiones muy especiales. Estos doce meses nos tienen deparadas varias sorpresas ideales para embellecer las manos. Habrá tendencias súper conocidas y clásicas que ya son de ley en todo buen nail art, como las uñas con pedrería y en tonos mate, pero también habr ...

Uñas maquillaje Grupo de Whatsapp

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada diferente y que me apetece que se asiente en este blog. Se trata de las tendencias de maquillaje y uñas que se van a llevar este otoño e invierno 2015. Muchas de estas tendencias siguen en vigor desde hace unos años y otras que emanan esta temporada y darán que hablar. PIEL Encontraremos una piel nude, pulida y con un aspecto muy saludable, como si estuvier ...

esmaltes de uñas paso a paso tutorial ...

Ayer os comentaba en el post de Tendencias de uñas para 2016 que iba a subir un vídeotutorial. Como sabéis  para el 2016 se van a llevar las uñas cortas y redondeadas de aspecto natural, diseños minimalistas y abstractos , acabados metalizados y mate. En color los nudes, grises, metales, borgoñas y rojos son los más utilizados. He querido inspirarme en las 5 tendencias que más me han gustado para ...

Beauty 2022 nail trends glitter nails ...

Amo los diseños creativos y diferentes en las uñas. Me da gusto ver que cada vez más personas se animan a probar cosas nuevas. Y creo que es un excelente momento porque hoy hay más diseños que nunca. Checa los 2022 nail trends, que seguro encuentras una que te enamore! . Si no sabes dónde podrías hacerte esos diseños checa los lugares en CDMX que te recomiendo aquí. I love creative and different ...

moda colores primavera verano diseños de uñas en tendencia ...

Hola a todas!! En este post os voy a adelantar las tendencias que se van a llevar esta primavera verano de 2019 algunas puede que incluso os sorprendan. Tanto en la manicura como en la moda hay muchas tendencias iguales o complementarias, que van muy bien unas con otras. Tendencias de moda primavera verano 2019 En cuanto estilos este año es muy variado, vamos a empezar por los colores. Aparte del ...

belleza uñas decoración de uñas ...

No hay excusa, las mujeres debemos lucir hermosas utilizando los recursos que se nos presenten. Por supuesto, para que esa belleza se exteriorice de la mejor manera, es necesario saber cómo utilizar eso medios y bueno, esa es nuestra intención el día de hoy. Por supuesto, tendencia es un término general, depende de la época del año, el tono de la piel, etc. Sin embargo, y observando los productos ...

uñas esmaltes de uñas essie ...

Hoy os voy a mostrar 15 tendencias para uñas decoradas 2017 basados en la pasarela de Nueva York (New York Fashion Week). En el vídeo que he preparado encontraréis los diseños originales hechos por famosas manicuristas como Madeline Pool o Miss Pop Nails. Ambas con muchos años de experiencia en el mundo del nail art y sin duda en el punto de mira internacional. En este vídeo os muestro el paso a ...

uñas uñas de gel uñas de acrílico ...

El mundo de la nail art está cada vez más de moda, ya que es una forma sencilla de complementar nuestro look, dar un toque de estilo y vernos más arregladas y coquetas. Las uñas pintadas son el complemento perfecto de nuestros outfits, por lo que elegirlas adecuadamente es fundamental para lograr transmitir la imagen que deseamos. Si es cierto que “en gustos se rompen géneros” y cada m ...