Te retamos a cambiarte de look





Sabemos que hay veces en que desearías lucir diferente, ya sea porque has tenido el mismo estilo desde hace tiempo o estas entrando en una nueva etapa de tu vida.

Sea cual sea tu razón, quizás no estés segura de por dónde empezar. Hay tantas cosas que puedes hacer, y aquí encontrarás algunas ideas que te pueden resultar interesantes. ¡Toma nota!

 

1) El fleco

Tal vez te asuste el flequillo, no sabes cómo podría quedarte y temes arruinar tu estilo. Déjame decirte que puede realzar tus facciones y hacerte ver muy bonita y diferente, pero es cierto que no a todas se nos ve bien. Puedes intentar tomar un pedazo de tu cabello de la parte de atrás y alzarlo por tu cabeza hasta cubrir un poco tu frente. Mírate en el espejo, imagina si te gustaría verte así con él.








 

2) Un corte

Qué mejor manera de cambiar tu look que con un corte de cabello. Quiero que sepas que no importa si tu pelo es chino, quebrado, esponjado o lacio, siempre hay forma de lucir una melena corta, sólo es cuestión de encontrar el tratamiento adecuado a ti. Si suele esponjarse demasiado puedes intentar usar mousse, crema para peinar o seda, verás que no es difícil mantener el look.









 

3) Un tinte nuevo

Teñir tu cabello seguro te hará lucir diferente. Hay miles y miles de tonos que puedes experimentar, ya sea que te gusten los tonos marrones, pelirrojos, pasteles, rubios, negros, etc. Diviértete buscando diferentes looks. Aquí te muestro un par de ideas para piel morena y clara que estoy segura que te encantarán, atrévete a cambiar tu cabellera.










 

4) Microblading

Una técnica de belleza que ha estado muy de moda; no te preocupes si no tienes cejas voluminosas o en forma, porque con el microblading puedes hacerlas lucir alineadas, delineadas y rellenas. Sin duda harán ver diferente tu mirada además que resaltarán tus ojos. 



5) Uñas

Otro aspecto a considerar son las uñas. Tal vez creas que no es muy importante, pero tener unas manos arregladas te hace destacar mucho, y puede resaltar un atuendo. Hay de todos los colores y tamaños, así que aquí depende de tu personalidad y gustos. Como recomendación, intenta probar colores llamativos como el amarillo y usar un poco de brillo.









6) Accesorios

Los aretes son un complemento sencillo que está marcando tendencia este año, entre más grandes y llamativos mucho mejor. Hazlos combinar con cualquier atuendo que se te ocurra. Las arracadas o aros vienen para quedarse, las grandes y doradas son las más comunes, pero también puedes intentar usarlas en cualquier otro color y material.










 

7) Maquillaje natural


Un maquillaje natural no requiere de mucho tiempo ni esfuerzo, y te hace lucir más estilizada. Solo necesitas máscara para pestañas, algún gloss o labial transparente, tu rizador de pestañas y quizás un poquito de corrector o base. Haciendo esto cada día sin necesidad de maquillarte en exceso, te hará lucir diferente y muy bonita.




Espero te hayan servido estas ideas y te hayan inspirado a cambiar tu look, no temas a verte diferente. Sigue al pendiente para más contenido y consejos de belleza, ¡hasta luego!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos