El animal print lleva varias temporadas siendo una de las tendencias clave, ya que permite dar un aire único a nuestro estilismo. Generalmente, la pauta más básica para combinarlo es apostar por él en pequeñas dosis que den el toque maestro. Por eso, y por el gran auge del art nails o decoración de uñas, os proponemos que sean vuestras manos las que luzcan este tipo de estampado. ¿Os atrevéis con él? No dudes en realizarte alguno de estos increíbles Diseños de uñas con animal print.
Manicura de cebra
La combinación blanco y negro es la mezcla por excelencia, siendo, además, una de las más aclamadas esta temporada. Por ello, el print de cebra es una opción a tener en cuenta a la hora de definir nuestro look. Si os apasionan los diseños de uñas, podéis haceros una manicura inspirada en él, para lo que necesitaréis laca de uñas blanca y negra y un pincel fino.Si no tenéis ningún pincel específico para este fin, siempre podréis usar el de un eyeliner gastado. Para comenzar, aplicaremos el blanco como base, del que daremos dos capas dejando secar completamente cada una de ellas. A continuación, con ayuda del pincel, iremos aplicando el pintauñas negro para formar líneas horizontales de diferentes tamaños hasta la mitad de la uña y por el centro. Recuerda anotar todo los procedimientos para lucir unos espectaculares Diseños de uñas con animal print.
Manicura de leopardo
El leopardo es otro de los estampados que llegan pisando fuerte y que también podemos trasladar a nuestras uñas. Tanto la versión tradicional, como una más divertida elaborada con diferentes colores llamativos, serán perfectos para personalizar nuestra imagen. Nosotros hemos apostado por los colores negro, verde y rosa, pero los dos últimos pueden sustituirse por la combinación que más os guste.
Asimismo, necesitaréis un pincel y un alfiler con cabeza ancha. Comenzaremos aplicando el color de base, en nuestro caso el verde, del que podremos dar dos capas dejando secar cada una. Después usaremos el otro tono para pintar las manchas, para lo que usaremos la cabeza del pincel intentando que no queden redondas. Cuando éstas se hayan secado, usaremos el color negro y el pincel para bordear cada una de las manchas. Es importante que lo hagáis sin cerrarla por completo. Para finalizar podéis dar una capa de brillo para que dure más tiempo.
Si quieres obtener más información de estos Diseños de uñas con animal print visita el siguiente link: Patricia1812/facilisimo.com, BellezaFacilisimo/Youtube