Y es que el aguacate es un fruto rico en ácidos grasos esenciales y omega 3, los cuales tienen el poder de retrasar el envejecimiento cutáneo y de llenar la tez de firmeza, tersura y elasticidad.
Pero, si quieres que tu piel se vea joven e hidratada, te recomendamos que combines la mascarilla de aguacate que encontrarás en este post con el consumo de dos litros de agua al día, una dieta muy sana y equilibrada donde no falten las frutas y verduras frescas y la ausencia total de tabaco, ya que los cigarrillos estropean la piel y dañan la salud.
Ingredientes
Un aguacate maduro
Una cucharada de miel
Pasos a seguir
Parte el aguacate por la mitad y extrae su pulpa con la ayuda de una cuchara.
Viértela en el interior de un bol y mézclala con la miel hasta obtener una mascarilla homogénea.
Aplica el producto resultante sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
Deja que haga efecto durante unos 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo retira esta mascarilla de aguacate para hidratar la piel con abundante agua templada.
Seca la cara con una toalla y extiende tu crema hidratante de uso habitual. Si tu cutis es seco o muy seco te recomendamos que sigas aprovechando los beneficios del aguacate y recurras a la crema facial de aguacate de Logona, que está elaborada con ingredientes ecológicos y naturales.
El aguacate contiene ácidos grasos esenciales, omega 3 y otras sustancias ideales para combatir la sequedad, eliminar las manchas de la piel, acelerar la curación de las quemaduras solares, prevenir el envejecimiento prematuro y proporcionar una dosis extra de elasticidad al rostro.
La miel, por su parte, te ayudará a lucir un cutis tan suave como la seda y a eliminar los granos y otras impurezas.
Pon en práctica este truco de belleza casero una o dos veces a la semana para mantener la piel hidratada en todo momento. Las principales ventajas de este remedio casero destinado a poner fin a la piel seca son las siguientes:
Recurre a ingredientes procedentes de la naturaleza.
No incluye sustancias químicas en su composición.
Es económico.
Su elaboración es práctica y sencilla.
Es ideal para hidratar la piel, combatir la sequedad, retrasar el envejecimiento y proporcionar firmeza y elasticidad al cutis. Recuerda que encontrarás más tips de belleza caseros para poner fin a la sequedad en el post titulado Batido verde para hidratar la piel.
¿Qué opinas sobre esta mascarilla de aguacate y miel para hidratar la piel seca?
.