Belleza

Canal Femenino Idea guardada 16 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Maquillaje para Año Nuevo: ¡más de 15 ideas para Nochevieja!

Después de las fiestas navideñas, es tiempo de ir pensando en el maquillaje para Año Nuevo, que es una fecha aún más especial en la que puedes permitirte lucir súper glamorosa, con looks que no utilizarías en ninguna otra ocasión.

Lipsticks metálicos, sombras de ojos ahumadas, delineados con brillo y mucho glitter, son algunas de las propuestas que llegan durante esta temporada para que recibas el año que viene con mucho estilo.

Y no tienes que preocuparte, porque todas ellas son muy sencillas de hacer.

Inspírate enseguida con estas propuestas de maquillaje para Nochevieja, que te van a quitar el aliento.

Maquillaje para Año Nuevo con glitter

No hay nada como el glitter para conseguir un look resplandeciente en tus ojos, tus labios, ¡o en ambos! Recuerda que Nochevieja es un momento ideal para brillar como en ninguna otra fiesta decembrina, más si asistes a una cena o cóctel especial.

ideas de maquillaje para año nuevo


Anímate a usar sombras intensas en tus ojos con colores como el negro, el dorado y el plateado, y compleméntalas con unos labios en un tono más discreto; aunque sin dejar el brillo de lado.

Maquillaje para Año Nuevo con ojos ahumados

Los smokey eyes se ven fantásticos en una celebración como esta y la buena noticia, es que no tienes que limitarte a usar el típico negro. Puedes esfumar alrededor de tus ojos los colores que más te favorezcan.

maquillaje para año nuevo rápido


El morado, el azul y el violeta, son geniales para usar con tonos neutros como el marrón. Y a veces, una mezcla de dorado o plateado hace que tu mirada se vea mucho más intensa. No hay nada más sexy que unos ojos perfectamente ahumados.

Maquillaje para Año Nuevo metálico

Los párpados o labios metalizados, son ideales para añadir un resplandor único a tu rostro y que brille como nunca en Nochevieja. Es una opción ideal si no quieres verte muy sobrecargada con el glitter.

maquillaje para año nuevo sencillo


Si te animas a usar un labial metálico y quieres darle volumen a tu boca, lo mejor que puedes hacer es maquillarte con un efecto en degradado, donde el tono más claro se concentra en el centro.

Maquillaje para Año Nuevo con delineado

Y si deseas un maquillaje más simple, pero sin dejar el glamour y el brillo de lado, un delineado original es una opción genial es añadir un color distinto o marcar una línea con glitter, encima o debajo de un trazo intenso.

imágenes de maquillaje para año nuevo


Puedes usar colores brillantes como el lila o el azul, o añadir detalles brillantes con plateado y dorado. Con estas ideas, el clásico cat eye se convierte en algo maravilloso y sofisticado.

Como maquillarse para Año Nuevo

Tal vez te hayas inspirado con alguna de las propuestas anteriores, pero aún no sabes bien como ponerla en práctica. Para aprender como maquillarte en Nochevieja, no hay nada como el tutorial que vas a ver a continuación.

En este vídeo de Cecy Hinojosa, puedes aprender a hacer un precioso maquillaje ahumado con sombras metálicas en dorado; aunque tú puedes usar los colores que quieras y combinarlos con un labial suave. El resultado es genial.



Este look es ideal sobretodo, para chicas con ojos marrones, ya que estos tonos clásicos resaltan el color de estas pupilas como ningún otro, y definen mucho la mirada.

¿Vas a probar con alguna de estas ideas de maquillaje para Año Nuevo esta Nochevieja?

 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: maquillaje
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora