Rutinas de belleza

Una de las cuestiones más complicadas a la hora de cuidar nuestra piel adecuadamente, representa, sin lugar a dudas, la elección de productos.

Existen muchísimos en el mercado y, añadiendo la dificultad de saber exactamente qué tipo de piel tenemos y los componentes que más la benefician, elegir uno entre ellos no es nada fácil.

Imagen 7


(Imagen: Dermalogica)

Probamos y probamos hasta encontrar aquél que mejor aspecto nos deje, a veces no lo encontramos y, en otras ocasiones, no estamos seguros al 100% de su efectividad con respecto a otros, pues probar absolutamente todos es totalmente imposible.

Si bien cada piel es un mundo y lo que a una le viene estupendamente a otra le puede irritar, resecar o dañar la piel, existen algunas marcas de reconocida fama cuyos artículos han dado resultados satisfactorios para la mayoría de mujeres. ¡Toma nota!

  -  Dermalogica
A excepción de los protectores solares que contienen irritantes nada recomendables, esta marca podemos tenerla muy en cuenta. Especialmente las líneas 'ChromaWhite' y 'Age Smart'.

'Skin renewal booster' es un exfoliante concentrado fluido que revitaliza la piel seca y retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Contiene ácido hidroxi, ácido salicílico y extracto de hibisco.

Para minimizar los signos de la edad, a través de la vitamina C y el magnesio ascorbilo fosfato, 'Map-15 regenerator' que promete un actuación directa en la piel para mejorar su firmeza y uniformidad de tono.

Imagen 0


(Imagen: Dermalogica)

 -  Avène
Especialmente indicados para personas con pieles sensibles, reactivas, con rosácea (toma nota de estos consejos para la rosácea) o con tendencia acnéica.

'Triacneal' resulta perfecta para reducir las cicatrices y los granitos durante la adolescencia, pero también para piel adulta.

También merece especial mención 'Cleanance K', un gel-crema para el cuidado de pieles acnéicas. Además, exfolia, purifica y normaliza la secreción de sebo.

Imagen 1


(Imagen: Avène)

 -  Clarins
A pesar de que Clarins no se ha especializado en productos para el tratamiento de pieles acnéicas, el abuso de fragancias o la ausencia de ácidos en sus productos, sigue siendo una marca puntera.

Con extractos de plátano verde, limón tomillo, bocoa y avena, 'Extra-Firming Day Lotion SPF 15 All skin types' estimula la creación de colágeno y elastina, fortalece, da firmeza y mejora el tono de la piel. Asimismo, previene los signos del envejecimiento con su protección solar.

Para conseguir una expresividad envidiable y mirada de infarto manteniendo a raya las líneas de expresión o arrugas, te propongo 'Extra-Firming Advanced Eye Contour Cream'

Imagen 2


(Imagen: Clarins)

 -  Estée Lauder
Me encantan sus hidratantes y sueros, limpiadores, tónicos y protectores solares, aunque no tienen productos de calidad para combatir el acné y prácticamente ningún productos con ácido glicólico.

Muchos son los productos que se pueden aconsejar, como por ejemplo las lociones de 'Hydrationist' que consiguen una hidratación extrema y mejora del aspecto de la piel visible.

También podréis encontrar el tónico 'Re-Nutriv Intensive Softening Lotion' que elimina las impurezas superficiales, suaviza, alisa y refresca la piel.

Imagen 3


(Imagen: Estée Lauder)

 -  La Mer
Uno de los principales inconvenientes de La Mer son sus precios, posiblemente se pueden encontrar productos con resultados muy similares y mucho más económicos.

De entre todos sus artículos, destaco 'Lifting Face Serum', un buen suero, y sus limpiadoras perfectas para pieles sensibles.

Imagen 4


(Imagen: La Mer)

-  Lancôme
Volvemos a una marca de precios excesivos, sobre todo porque sus productos abusan de fragancias, alcohol y no contienen ácidos.

Eso sí, salvamos de la quema el 'Bienfait Multi-Vital loción SPF 30', antioxidante y enriquecida con vitaminas.

Imagen 5


(Imagen: Lancôme)

 -  Olay
Ya sabemos que ningún producto es perfecto, sin embargo, Olay se acerca y mucho. En primer lugar, resalto sus precios, los filtros solares, la ausencia de fragancia generalizada y sus envases, con un diseño especial para mantener los nutrientes en buenas condiciones.

'Regenerist' es una línea en la que encontraremos una crema antiedad, maquillaje corrector y, centrándome un poco más, el sérum reafirmante de ojos que reafirma, suaviza e ilumina el aspecto del contorno.

Imagen 6


(Imagen: Olay)

Para finalizar, entre los productos de Revalenskin os propongo la crema de noche; y de Skinceuticals, básicamente cualquiera a excepción de algunas limpiadoras, tónicos o productos con BHA.

¿Cuáles son vuestros tratamientos de belleza preferidos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cremas de noche piel madura cuidados para piel madura ...

Parece que los cuarenta son los nuevos treinta, ¿pero ésto es así, sin más, una llega a esta edad y de repente ve su aspecto rejuvenecido? Sí, bueno, sí pero en parte. Por supuesto, el aspecto de las mujeres actuales es mucho más joven y espléndido que el conjunto de las de otras generaciones a esa misma edad. Pero no es fruto de la providencia sino de los tratamientos y productos novedosos que en ...

desmaquillante cuidados piel madura cuidados de la piel a partir de los cuarenta ...

Mantener un cuidado adecuado del rostro es esencial a cualquier edad, la mejor forma de prevenir y mantener a raya la aparición de arrugas o manchitas prematuras. Eso sí, cuando llegan los cuarenta pasa de ser algo importante a una tarea de obligado cumplimiento para evitar la pérdida de firmeza, tonicidad y la aparición de arrugas que en cada mujer se dará de una forma, atendiendo a la genética y ...

cremas cremas antiarrugas cremas de clarins ...
Empieza a prevenir para que tu piel esté joven más tiempo

Es a partir de los 30 cuando el cutis empieza a reflejar el paso del tiempo en forma de líneas de expresión, pérdida de firmeza, manchas, tono apagado... Te contamos cómo solucionar todos estos problemas.

Belleza Clarins Cuidados Faciales ...

Cada vez mas las mujeres que dicen sentirse estresadas, cansadas y agotadas de todas las actividades que realizan en el día, ese estrés se siente fisicamente y mentalmente. Nuestra piel se torna opaca, sin luz, sin brillo y necesita un extra de cuidados, te propongo una pequeña selección, toma buena nota de ellas! Pin It Boosters Energy, Repair & Detox de Clarins, estas gotas maravillosas qu ...

cremas antiarrugas crema antiarrugas casera mejor crema antiarrugas ...

(Imagen: L'Oreal) Si bien es cierto que la crema antiarrugas perfecta no existe y lo que le va bien a una le resulta tremendamente agresivo o ineficaz a otra, ¡cada piel es un mundo! Lo que yo os recomiendo es acudir a un especialista para que estudien tu tipo de piel y elaboren un tratamiento personalizado que seguramente será mucho más adecuado que si te lanzas a comprar productos hasta enco ...

Petas Stop Crueldad Animal

Algo que me parece muy importante es saber que marcas testan en animales y por consecuente cada cual decidirá tomar la decisión que crea conveniente. Hasta que no me he informado desconocía totalmente muchas de las marcas, por eso en este post te muestro cuales son. Qué significa testar en animales??. En la investigación y desarrollo de cosmética, productos para el hogar, higiene, productos farm ...

belleza cosmética belleza ...

La correcta hidratación es uno de los principales secretos de belleza indispensables para lucir un rostro joven y terso, por lo que hemos resumido para ti,  los mejores tratamientos hidratantes 2017 para que tu piel brille siempre con luz propia, más fresca, lisa, luminosa y más suave que nunca. ¡Recuerda! Para una optima hidratación, es imprescindible una limpieza previa de la piel. De esta forma ...