-Corte pixie extremo
Si hay un corte de pelo que va a ser súper trendy este año ese va a ser el pixie, pero no el normal, si no el súper corto. De hecho, ya se lo hemos podido ver a un montón de celebrities, por ejemplo a Úrsula Corberó, que no deja pasar ni una tendencia.
-Pestañas extra largas
Ya os hemos hablado de las extensiones de pestañas en otra ocasión, y es que lo de llevarlas al natural está súper pasado de moda. En 2018 la mirada se vuelve súper femenina y las pestañas serán protagonistas. Si no quieres apostar por las extensiones (aunque te las recomendamos encarecidamente), puedes decantarte por unas postizas o por una máscara espectacular.
-Colorete sin temor
Si en otras temporadas se llevaban los rostros naturales, en el año que acabamos de estrenar echaremos mano del colorete para conseguir un rostro iluminado y sonrosado. Aplícalo en loa pómulos, la zona del iluminador y hasta en los párpados.
-Tinte de labios
Este año lo más para maquillar los labios es utilizar los tintes. Son mates, de larga duración y con una pigmentación envidiable. Una vez que lo pruebes no querrás otra cosa.
-Uñas con dibujos geométricos
Llevamos un par de temporadas incorporando líneas y charms a nuestras manicuras, pero los dibujos geométricos volverán a arrasar en 2018. Atrévete con las líneas para ir a la última.
-Eye liner blanco
Hay que reconocer que para llevarlo hace falta ser un poco atrevida, pero desde que se lo vimos a Gigi Hadid no podemos dejar de pensar en él. Desde luego, con él conseguirás un resultado totalmente sorprendente.
-Sombra de ojos en tono joya
Las sombras discretas y negras están out este año, si quieres ser trendy tendrás que apostar por los tonos joya y brillantes. Si quieres ser la estrella, atrévete con el color Pantone de la temporada: el ultra violeta.