La historia detrás del icónico vestido Versace de Jennifer Lopez



En la imagen: Jennifer Lopez y Donatella Versace posando en el desfile p/v 2010 de la casa.

La enorme palmera que adornaba el centro del desfile de la colección primavera verano 2020 de Versace, era una premonición del que se ha convertido el cierre de pasarela más original de la temporada. El que fuera uno de los estilismos más icónicos de Jennifer Lopez, volvía (con alguna que otra modificación) con la mismísima cantante como modelo, 19 años después de su popular aparición pública en los premios Grammy del año 2000. Tal ha sido el boom en las redes sociales, que el canal de Youtube oficial de la revista Vogue, ha invitado a la intérprete para que cuente la historia que hay detrás del famoso Jungle dress, del que todo el mundo sigue hablando.



En las imágenes: Detalle del print, Jennifer Lopez y Donatella con el popular diseño y pantalla del desfile p/v 2019.

Corría el año 2000 y mientras Jennifer Lopez rodaba la película Planes de boda, se anunció su nominación a los premios Grammy. Andrea Lieberman, su estilista por aquel entonces, le llevó decenas de diseños durante el fitting (que se efectuó en el set del largometraje) Trajo muchísimas prendas pero ninguna me parecía realmente especial comenta la cantante en su entrevista para Vogue.

Después de algunas horas, y con tres nuevos vestidos para probarse, encontró el que sería el look ganador: un escotadísimo diseño verde semitransparente y con estampado tropical, firmado por Versace. Pese a que su estilista se negaba a que lo llevase (anteriormente celebrities como Geri Halliwell, Sandra Bullock y la mismísima Donatella ya lo habían lucido en algunos eventos) Jennifer estaba convencida y dejó al público boquiabierto durante la alfombra roja. Tal fue el éxito, que gracias a las enormes búsquedas por Internet que tuvo, Google decidió crear Google Images. Un outfit que creó historia y que regresa 19 años después con una espectacular renovación que sólo JLo puede lucir.

Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos