Kit 'Goodies a go-go' by Benefit.



¡Buenos días corazones!

¿Qué tal lleváis el final de las Navidades? Yo aún tengo que recoger el árbol y buscar todos los adornos que Haru tiró y escondió a saber donde.

Perdonadme por no haber actualizado el miércoles. El martes terminé el día agotada y como el miércoles fue el 1º día de rebajas y me iba de compras necesitaba descansar.

Hoy os traigo el primer review del año. Quiero hablaros del kit "Goodies a go-go" de Benefit. Fue uno de mis regalos de reyes (gracias a mi lobi Mari) y no podía esperar para estrenarlo.



Como veis el kit está formado por 4 sombras de 1,2 gr (cada una), una mini talla de la prebase "Stay don"t stray y una mini talla de la famosísima mascara de pestañas "they"re Real!".

Además, trae un librito en el que te da un par de consejos y te explica como hacer dos looks con los productos.

Y ahora, después de esta chapa os enseño cada cosa en profundidad.





Como veis, las 4 sombras tienen algo de shimmer y son metalizadas.

Pigmentan muchísimo (incluso la "Call my buff" que en la foto se ve poco porque es muy clarita y está hecha con flash), no son nada polvorientas y no van perdiendo los brillitos con el paso de las horas.

Los tonos no pueden gustarme mas, ya que son los que suelo a usar a diario.



Los otros dos productos son mini tallas. 

La prebase de sombras trae 2,5 ml y aunque aún no la he probado (tengo dos abiertas y no quiero que se me estropeé) , tiene muy buena pinta. Ya os contaré.

La máscara de pestañas trae 3 gr. Es la tercera minitalla que tengo y creo que va siendo hora de comprarme la de tamaño real porque se ha convertido en una de mis máscaras favoritas (esta se va al neceser que llevo en el bolso). Si no la habéis probado os la recomiendo muchísimo.

Deja las pestañas largas, sin pegotes y muy negras y, además, es waterproof. Una pasada.



El precio de este kit es de 25â?¬ (en Sephora).

Este fue un regalo, pero si no, los hubiera pagado porque creo que lo vale. Es uno de los kits que mas me ha gustado de la marca y se que le voy a sacar muchísimo partido.

Os lo recomiendo, ya sea para vosotras mismas o para regalar. Me parece muy completo y creo que la relación calidad-precio no puede estar mejor.

????????

¿Que os parece este kit? ¿Alguna lo tiene?
Antes de irme recordaros que estoy de sorteo AQUÍ hasta el día 17.
Espero que paséis un fin de semana genial.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea???????

?

Sígueme en mis redes sociales:



Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos