Invierte tu rutina con Tresemmé



Una vez más he conseguido ser embajadora en el proyecto de Testamus. En esta ocasión hemos podido probar la rutina invertida de Tresemmé. Este proyecto es algo diferente porque nos han enviado 10 champús para nuestras colaboradoras y otras 10 muestras de acondicionador para ellas, aparte de un bote de cada para nosotras. Normalmente suelen ser mini tallas o muestras o si son tamaños venta suelen ser menos unidades, pero estos champús son de 675ml. También han variado en el sentido de que a la mitad de las embajadoras han enviado los 10 champús y a la otra mitad 10 acondicionadores.


Pero todo esto de la rutina invertida en qué consiste?

La novedad es que desde Tresemmé nos proponen invertir los pasos en el lavado del cabello para conseguir más volumen y menos encrespamiento. Nos animan a utilizar primero el acondicionador y después el champú.
Estos son los consejos de lavado que nos ofrecen:

1. ¡Empezamos! Elimina los restos de otros productos que hayas usado como lacas, espumas… Por eso, antes de lavarte el pelo, cepillatelo para quitar esos residuos.

2. Lo primero es lo primero. Con TRESemmé Volumen Irresistible, empieza por el acondicionador pre-lavado. Aplícatelo desde la mitad de la melena hasta las puntas. Déjalo actuar un minuto para que penetre bien.

3. Aclárate el pelo completamente porque ahora sí… Llegó la hora de usar el champú. La medida ideal es una cantidad de champú del tamaño de una avellana en la palma de tu mano. ¡No más, por favor! Masajéate el cuero cabelludo haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos. Evita el contacto con las uñas.

4. El último aclarado, ¡el más importante! Y como es el último hazlo con agua fría. ¡Sí! El agua fría mantendrá tu pelo con más suavidad y brillo. Así que sé valiente.

5. Y ahora, sécalo con una toalla. Por favor, no te lo frotes. Debes presionar con cuidado para que la toalla absorba el agua sin dañártelo.

6. Ya solo te queda: ¡desenredarlo con un peine!

Hasta ahora yo sólo había leído algo sobre lavarse el pelo sólo con el acondicionador, el llamado "co-washing", pero me daba reparo no usar el champú. Ahora gracias a este proyecto me he animado a probar la rutina invertida y la verdad es que queda muy bien. He tardado un poco en hacer esta entrada porque quería probarlo bien antes de hacer una valoración. Después de varias semanas utilizando este método puedo decir que es verdad que funciona. Mi pelo está mejor que nunca, con volumen, suave y para nada encrespado. Dura limpio más tiempo ( o a mi me lo parece) y el volumen también me dura más días. Me ha sorprendido mucho este sistema porque no tenía mucha confianza y ha resultado ser un gran descubrimiento. Lo que todavía no sé es si con otros champús se obtienen los mismos resultados, cuando termine el de Tresemmé haré alguna prueba con otros que tengo en casa, pero sin duda con este tengo pensado repetir porque el resultado es impresionante.



foto sacada web testamus

Además del champú y el acondicionador esta gama se compone de otros dos productos más, el maximizador volumen irresistible y la mousse volumen irresistible. Estos dos no he tenido la oportunidad de probarlos pero si con el acondicionador y el champú ya tengo volumen, no sé qué tendré con los demás productos. He de decir que yo tengo el pelo fino y bastante manejable, quizás otro tipo de pelo más grueso necesite el resto de productos para conseguir el volumen deseado. Todos estos productos cuestan entre 4 y 5€ cada uno, dependiendo de dónde se compren. El acondicionador trae un envase muy práctico con dosificador pero el champú no es muy práctico que digamos, al menos para mi, el bote es muy gordo y pesa, a mi me cuesta bastante cogerlo en la ducha, creo que esto lo deberían mejorar, no sólo en este champú, en los demás de la marca pasa lo mismo.

Las que habéis leído otras entradas de proyectos de Testamus ya sabéis que también hay un foto-concurso en marcha, esta es mi foto, si os gusta podéis votar por ella en este enlace.



Esto es todo por hoy, habéis probado estos productos? Os atrevéis a lavaros el pelo al revés?

#TRESemméVolumenIrresistible.

Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos