Belleza

Pink Fever Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

INSPIRATION.

Vivimos rodeados de cosas inspiradoras y muchas veces no nos damos cuenta, simplemente tenemos que ir más despacio y fijarnos en todo lo que nos rodea: pequeños momentos, artículos de revistas, personas, una canción, una película, blogs, un viaje o simplemente reflexionar con nosotros mismos. Se trata de cosas que nos llenan, nos hacen sentir completos y nos ayudan a crear nuestro propio día a día de manera creativa, diferente y placentera.

Hoy me apetece compartir con vosotros algunas personas que me inspiran tanto por su manera de vestir como por su forma de ser. Creo que todas ellas tienen una gran personalidad y destacan por ser personas diferentes.

En este caso os muestro a tres personas, pero iré subiendo más posts de cosas o personas inspiradoras cada cierto tiempo, ¡espero que os guste!

Alice Dellal.

Es conocida por ser modelo de marcas como Chanel o Mango, Su look característico de media cabeza rapado y un poco punk le ha llevado a ser la musa de varios diseñadores y gente del sector, como el fotógrafo Mario Testino.

En concreto lo que más me gusta de ella es su alocada personalidad y sus looks informales pero con mucha personalidad que están llenos de tachuelas, cuero y medias de rejilla.







David Delfín

Es uno de los diseñadores de moda más conocidos de España, destaca por sus polémicos y característicos desfiles protagonizados por sus siempre andróginos modelos, así como por la originalidad y simplicidad de sus prendas. También trabaja puntualmente como dj y como ilustrador.

En este caso, más que por su street style a mi me inspiran sus diseños, aunque cabe decir que sus looks también tienen ese punto de estilo y originalidad que tanto me gusta.











Miranda Makaroff.

Es la hija de la conocida diseñadora de moda Lydia Delgado, y junto a esta lleva una marca llamada Miranda Makaroff by Lydia Delgado, la cual está siendo todo un éxito, Pero Miranda sobretodo destaca por su presencia en actos sociales y revistas, que con su orginal estilo recoge todas las miradas de los fotógrafos. Además también es muy conocida por sus sesiones como dj.

Su estilo es una mezcla entre punk y lady, ya que suele mezclar prendas de cuero, así más roqueras con colores pastel y de tipo mas sweet.







Instagram: @carla_dito
Twitter: @pinkfeverblog
Página de Facebook: PINK FEVER
Correo: pinkfeverblog@gmail.com
¡Gracias por leerme!
Carla.

Fuente: este post proviene de Pink Fever, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general looks

Inspiration

Hello bloggers!Almost Friday, weekend, break ... I leave you with a post of inspiration.Hope you like it.A big kiss, Lydia. Bonjour blogueurs!Ya casi viernes, fin de semana, descanso...os dejo con un post de inspiración.Espero que os guste.Un beso enorme, Lydia. Pics from Pinterest

moda y cosmetica seleccion mesalen alas

TRANSPARENT INSPIRATION

¡¡Buenos días amigos!!Lo primero agradeceros nuevamente la participación, comentarios y motivación por el post anterior de SALON HITS de Revlon.Nosotros nos lo hemos pasado fenomenal.Hoy cambiamos de tema totalmente y nos dejamos llevar por completo por la moda. Que ya era hora por cierto. Hace muchos días que no hablamos de las ultimas tendencias y ya tenia ganas yo de ver a www.mesalenalas.es bi ...

moda

INSPIRATION

¡Aquí os enseño mis vestidos favoritos de Dressale!I show you my favorurites dresses from Dressale!¡Gracias por todo!Thank you for everything!Si tienes alguna sugerencia, comentario personal o propuesta envíame un email.If you have a some suggestions, personal comment or an offer please send me an email. yournegativity@live.comFOLLOW ME ON FACEBOOK INSTAGRAM ...

moda inspiration

INSPIRATION: sneakers

El llamado "SportyChic" llegó hace aproximadamente un año y parece que va a seguir con nosotros mucho tiempo más. Yo al principio era un poco reacia a esta tendencia porque todas las combinaciones que veía eran demasiado arriesgadas para mi, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que se puede adaptar muy bien a nuestro estilo y además las deportivas son lo más cómodo que hay y ...

general collage outfits ...

Olivia Palermo’s Style – Inspiration –

Olivia Palermo’s Style ¡Hola!Una de las mujeres que más me gustan y me llaman la atención a la hora de vestir es Olivia Palermo. Con ese toque de elegancia y sofisticación tan Audrey Hepburn que la caracteriza. ¿Qué os parece que veamos tres de sus looks y nos vayamos de shopping?……Hi!One of the women that I like is Olivia Palermo. With a touch of elegance and sophistication as ...

moda

INSPIRATION: Invitadas

¡Hola chic@s!Ya que estamos inmersas en plena época de bodas, bautizos y comuniones, hoy os he preparado un post con un poco de inspiración para invitadas de ceremonias.¿Tenéis alguna ceremonia a la que acudir en estos días? ¿Habéis elegido ya vuestros looks de invitada?Besitos!!

street style cadáveres calabazas ...

Inspiration: Halloween

!Buenas noches amores! Ya queda sólo dos días para Halloween, y que mejor momento para un post de inspiración con ideas para decorar nuestras casas o maquillarnos para celebrar esta fiesta, que cada vez tiene más presencia en nuestro país. Espero que os guste el post de hoy. Gracias por vuestras visitas y comentarios.Good night loves! In two days, Halloween is here, and I think that it"s the ...

moda designers and collections joseph

INSPIRATION: JOSEPH RESORT 2016

As much as I love the clothes here, my problem with this collection, and the brand really, is the unoriginality they keep facing. Once again a big proportion of this collection looks like a copy of a past collection, this time from The Row. I love The Row, and I follow all their collections (as you can see on this blog) so it’s very easy for me to recognize this issue. I have a big problem w ...