Me enviaron unas muestras de algunas de las colecciones que han lanzado recientemente. Una de ellas, la que más me llamó la atención, fue Glitter Genius. Ya sabéis que a mi los brillos holográficos y la purpurina son dos cosas que me pierden. En esta colección hay dos tipos de esmalte, los toppers con brillo holo y los texturizados. En esta entrada os voy a reseñar solo uno con textura y el resto de toppers. Los toppers los he usado sobre otros colores de Flormar de la colección Beauty toys.
Stardust es un esmalte texturizado lleno de partículas doradas. Cubre bastante pero se necesitan dos capas. Este tipo de esmaltes me gustan mucho y parece que este año están a la orden del día.
Este glitter azul llamado Time Freezer destaca mucho más sobre un esmalte oscuro. Sus partículas azules y holográficas hacen que las uñas parezcan una galaxia.
El verde Rocket es idéntico al azul solo que el color de sus partículas es distinto. He preferido hacer un degradado desde la base para este color. Lo bueno de estos toppers es su versatilidad. Los puedes usar de mil maneras.
Aunque aquí he usado el mismo color de base (Purr Cat) que para Rocket, este topper de glitter rosa ofrece un efecto muy distinto. Su nombre es Pink Pill.
Por último un swatch de Atomic Bomb. Un topper tirando al plateado pero con muchos brillos holográficos, Lo he puesto encima de un gris y como veís tira más a un tono frío.
En definitiva la calidad de los esmaltes de flormar es adecuados para su precio (entre 2,90 y 4,90 euros), los toppers son muy bonitos para estas fiestas y seguro que encontraríamos mil y una ocasiones para lucirlos. Los colores crema que he usado de base (Beauty Toys) pigmentan bien y tienen una duración media de tres a cuatro días en buenas condiciones. Subiré los swatches también de los que he podido probar.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en: