Entérate cómo funciona el adelgazamiento localizado

Cuantas de nosotras querríamos hacer una dieta que solamente nos ayudara a bajar el tamaño del abdomen, pero que nos dejara las piernas tal cual están o que simplemente nos adelgazara zonas específicas que tenemos más gorditas que otras.
 
Fuente: pxhere.com

 
Somos muchas las que quisiéramos cambiar la imagen de ciertas partes del cuerpo. El adelgazamiento localizado promueve esta creencia. Esto parece casi imposible, pero no se logra con una dieta, sino con un ingrediente que llevan muchos cosméticos, el cual reduce las grasas, el ácido linoléico conjugado.
 

 

El acido linoléico conjugado o ALC

 
Todos hemos oído hablar de este ingrediente alguna vez. Ese ingrediente con cualidades maravillosas, lleva un nombre compuesto por 3 palabras y lo podremos encontrar en muchas etiquetas con el nombre de C.L.A. por sus iniciales en inglés, en español se lo conoce como ácido linoléico conjugado o ALC y le puede encontrar en la naturaleza en la leche y todo tipo de carnes, especialmente de res, y aceites de origen vegetal.
 
Aunque el ALC  se encuentre en algunos ingredientes que solemos comer, es bueno saber que el alto consumo de carnes y lácteos no es bueno para la salud, sino todo lo contrario, por eso se recomienda antes que comer estos alimentos  en grandes cantidades, el uso de los cosméticos que tuvieran una buena cantidad de ALC, los cuales suelen ser muy efectivos.
 
Científicamente está comprobado que 3 gramos al día de A.L.C pueden ayudar en 30 días a reducir la mayoría de la grasa localizada que tengamos en el cuerpo. Esto se debe a que el Ácido Linoléico Conjugado, cumple ciertas acciones sobre enzimas y células encargadas de transportar grasa y metabolizarlas, disminuyendo la producción lipídica al 90 %.
 

  

Uso del ALC para perder grasa

 

 La toma de cápsulas

 
Con la toma de  este componente sintetizado en forma de capsula, el cual se mete en nuestro torrente sanguíneo, la acción es garantizada y más rápida. Con este método se podrá ver que la grasa localizada ha desaparecido en la segunda semana y que para el mes será notoria la disminución de grasa. Por supuesto bajo estricta supervisión médica.
 

 Uso de cremas reductoras

   
Que tengan un buen porcentaje de A.L.C, en cuyo uso debemos ser contantes y usarla todos los días y solo aplicarla en las áreas que queremos adelgazar.
 
Las investigaciones más recientes han detectado algunos efectos secundarios en animales de laboratorio y las investigaciones en seres humanos apenas comienzan y aunque las expectativas son muy buenas lo prudente es no auto medicarse e ir por lo seguro, por lo que su uso debe ser bajo el estricto control de un especialista.
 

   

Para quienes está contraindicado el consumo de A.L.C.

   
Mujeres embarazadas o lactantes no es aconsejable.
  
Diabéticos.
  
Pacientes renales.
 
Personas con alguna medicación,  condición o tratamiento o  médico.
 
Enfermos renales o hepaticos.

Es cuestión de probar, esto no es un mito, es ciencia, a la que no le funcione quiere decir que su grasa localizada es bastante y que requiere de tratamientos más profundos, por ello siempre es muy recomendable consultar con un médico especialista.
 
Recuerden que si no acompañan los tratamientos estéticos con buena alimentación y deporte será tiempo perdido.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos