Elimina marcas, quemaduras y acné con baba de caracol



¿Alguna vez te has imaginado que esos moluscos servidos con mantequilla de hierbas y chardonnay te ayudarían a atenuar el envejecimiento? Bueno, no son exactamente las criaturas mismas, sino la baba que segregan lo que realmente importa.
1. La baba del caracol (o su nombre cosmético, filtrado del caracol) contiene productos tales como ácido hialurónico, glicoproteína, proteoglycans, y péptidos antimicrobianos y de cobre, que se utilizan comúnmente en productos de belleza y esta comprobado que son beneficiosos para la piel. Estos elementos ayudan a proteger la piel del caracol de los daños, la infección, la sequedad y los rayos UV.

2. La baba de caracol contiene 91-98% de agua. El limo se filtra varias veces para aumentar su concentración y asegurar su pureza. Algunos productos de limo de caracol pretenden contener hasta 97% de filtrado de secreción de caracol. Sin embargo, la consistencia y la calidad del moco del caracol también se debe tener en cuenta al buscar un buen producto.

3. El lodo cosmético del caracol es cosechado normalmente de los caracoles de jardín común cultivados en laboratorio o Cornu Aspersum (previamente Helix Aspersa), que se considera una plaga agrícola.

4. La mucina del caracol es mejor conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. Ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, proteger la piel de los radicales libres, calma la piel, reparar los tejidos dañados y restaurar la hidratación. Se puede utilizar para tratar la piel seca, arrugas y estrías, acné y rosácea, manchas de la edad, quemaduras, cicatrices, golpes de afeitar e incluso verrugas planas.

5. El filtrado de la secreción del caracol es ampliamente utilizado en productos de belleza coreanos tales como sueros, máscaras faciales, cremas hidratantes y cremas que se descoloran. La mayoría de los productos no son tan pegajosos como usted puede pensar. La mayoría de ellos tienen un aspecto neutral.

conoce más de como usarla y como conseguirla aqui:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos