Destaca tus ojos con estos estilos de delineado





Los ojos son la ventana del alma, y es que a través de nuestra mirada expresamos nuestros sentimientos y emociones. Nuestra mirada habla lo que con nuestra boca no podemos decir, de ahí la importancia para resaltarla.

En la actualidad existen varios tipos de delineado que nos ayudan a crear esos looks perfectos donde nuestros ojos se convierten en nuestra arma secreta. 

Para crear el perfecto delineado contamos con la ayuda de elementos bases que nos llevarán a lo deseado. Tales productos son: el lápiz, el gel, plumón y el delineador liquido; cada uno de ellos da un efecto diferente logrando destacar los mejores atributos de cada mirada.

En el post de hoy acompáñame a ver sus diferentes estilos con los que estarás a la moda y detallarás tu vista. 


1. Delineado doble


Se crea dibujando una línea base de una gama neutra y sobre esta una de un tono de tu preferencia; pueden ser neón, glitter o pedrería. Recordando que para abrir la mirada la segunda línea de tiene que hacer más gruesa en la parte media del párpado móvil. Y si lo que se busca en alargar la mirada tenemos que llevar la línea desde el lagrimal hasta la ceja.

 


2. Ojo de gato


 Este delineado originario de los años 50´s está de regreso con más fama que antes, es uno de los más usados en la actualidad. Existen variaciones del ojo de gato, algunos pueden ser más anchos, otros más alargados y finos; cada uno buscando alargar y definir la mirada.





 

3. Delineado gráfico 


También conocido como delineado flotante y este estilo se uso en los años 60's. Es como un ojo de gato que se extiende hasta la parte del párpado móvil creando delineados diferente y muy atrevidos, tanto como lo desees.  Nos deja experimentar y jugar con los colores, grosores y texturas; ya que se le pueden incluir brillos, stickers o aplicaciones. Es aquí donde tu creatividad y tu sentido de la moda cobran vida.
 





 
 
 

4. Delineado con glitter 


Nos brinda frescura, feminidad y elegancia, es un delineado que nos muestra una mujer elegante y segura de sí misma. Para un estilo natural es utilizado casi siempre por sí solo, pero existen ocasiones en las que se puede optar por ser acompañado con una sombra de tono nude o pastel.





 
 
Es hora de poner todo a prueba, porque ¡la práctica hace al maestro!  Manos a la obra y deja volar esa creatividad, atrévete a lucir una mirada de impacto con estos estilos que te ayudarán a sacar lo mejor de ti. Comparte este post con tus amigas y nos veremos pronto para más tips y consejos de belleza. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos