Cosméticos Angelissima: Segunda parte

Hola chic@s hoy continuo contándoos cositas de esta marca recién descubierta por mi. Hoy quiero hablaros de los perfumes, los tintes y accesorios de la marca.



Perfumes

Diviníssima es una línea de fragancias inspirada en la mujer que sabe quién es y hacia dónde va. También para la que sabe vivir a plenitud, se ama y disfruta su feminidad.
Esta flamante línea de perfumes está creada con la más alta calidad y selectos ingredientes, una colección de cuatro fragancias inspirada en el romance, la alegría, la elegancia y el glamour. 


Celebra la belleza con Diviníssima No. 1

Como si de una máquina del tiempo se tratara, el aroma nos transporta al recuerdo de gratos momentos. Y qué mejor celebración para el primer aniversario de Angelíssima, maravillosa experiencia de belleza, que la edición de una distinguida fragancia: Diviníssima No. 1.

Expresión de lujo y elegancia, este nuevo perfume se suma a las cuatro fragancias con las que se lanzó Diviníssima. Las notas de Diviníssima No. 1 combinan la frescura de cítricos como la naranja, la sutileza de flores como la gardenia y el jazmín, notas que armonizan con el eco del sándalo y la elegancia del cedro.
El resultado es un exquisito perfume que complementa la exclusiva colección Diviníssima.



Diviníssima Glamour

Una fragancia que se distingue por su refinado gusto, Diviníssima Glamour es un perfume amaderado y de frutos rojos para mujeres de personalidad serena, seguras de sí mismas e independientes. Es un aroma sensual que permanece en la memoria.

Notas olfativas: manzana roja confitada, zarzamoras, pétalos de jazmín, azucena, casablanca, patchouli cremoso y vainilla, entre otras.



Diviníssima Gold

Brillante, como el resplandor de los grandes logros, Diviníssima Gold es una fragancia ideal para los momentos especiales, para atesorar recuerdos dorados. Un perfume que conjuga flores, frutos diversos y selectas maderas; preciso para la mujer que se siente plena.

Notas olfativas: Diviníssima Gold es una mezcla de diversos aromas entre los que destacan toronja, arándanos, violetas, flor de naranjo, flor del Frangiani, así como vainilla, madera de sándalo y almizcle.



Diviníssima Happy

Con una mezcla de frutas y flores, Diviníssima Happy es una fragancia fresca, ideal para resaltar personalidades espontáneas, alegres y luminosas. Este es un perfume para las mujeres que buscan conservar la jovialidad, idóneo para esos momentos en los que la felicidad brilla en la sonrisa.

Notas olfativas: esta fragancia está compuesta por notas de mandarina, limón, grosella negra, bergamota italiana, jazmín, pétalos de rosa, violeta, almizcle y sándalo, entre otras.



Diviníssima Romance 

Esta es una fragancia para enamorar, para recordar los momentos en que todos los sentidos se involucran en el romance. Flores y frutos rojos son la base este delicioso perfume, sensual y envolvente como el amor.

Notas olfativas: las notas que componen Diviníssima Romance son una mezcla de fruta de la pasión, manzanas rojas, limón persa, amapola, azahares, ciruela, sándalo, caramelo y almizcle, entre otras.


Testers Diviníssima

El paquete de Testers Divinissima es perfecto para llevar siempre contigo los aromas de estas cuatro maravillosas fragancias, ahora podrás dar a conocer sus increíbles aromas en todo momento y en cualquier lugar. Su dinámico y práctico diseño te encantará.

Tintes



Tintes Angelíssima

Los tintes Angelissima están elaborados con fórmulas europeas, libres de amoniaco, desarrolladas para ofrecer la mejor solución de coloración, respetando al máximo la belleza y estructura del cabello.
En los casos en que el cabello se encuentre muy dañado, o en los que no se requiera una coloración permanente, los Tintes Angelissima son la solución perfecta para lograr un aspecto saludable y distinguido en tu cabello, para que transmitas seguridad y belleza.
La línea de Tintes Angelissima te brinda una amplia gama basada en las tendencias internacionales más actuales. Gracias a su innovadora formulación, los Tintes semi-permanentes Angelissima son un gran aliado que te ofrece brillo, color y por supuesto la mejor calidad.

Accesorios



Brochas

Cuando se trata de la aplicación de maquillaje, no hay nada mejor que las brochas y pinceles profesionales Angelíssima. Son cinco modelos diferentes de la mejor calidad, con mango de madera en color negro y cerdas de nylon, ideales para la perfecta aplicación y definición de rostro y ojos.

Vienen en un elegante y práctico estuche rectangular negro, tipo cartera, con un espacio para cada brocha y pincel, para que los uses cómodamente en el momento en que lo necesites.



Cosmetiquera

¡Todo en su lugar! La Cosmetiquera Angelíssima está especialmente diseñada para ofrecerte la forma más práctica, ordenada y ergonómica de transportar y mostrar los productos Angelíssima. Cuenta con diferentes compartimentos donde puedes acomodar por tamaño o tipo los productos Angelíssima.

Tiene el tamaño ideal para tu comodidad y es metálico para mayor protección de los productos.

Pues esto es todo lo que os quería enseñar. Espero que os haya gustado. Un besito y os veo en mi siguiente post.

Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general belleza cual es la familia olfativa ...

Hola Hola Chicas y chicos! Hace mucho tiempo creo que desde que comencé el blog quise hablarles sobre este tema, las familias olfativas de las fragancias femeninas y masculinas, pero no me atrevía por no ser experta en la materia, a pesar que conozco algunas y se cual es la que mejor me va a mi, preferí contactar a los que si saben de esto y que nos contaran en detalle cuales son para que puedan t ...

Aceites esenciales AROMATERAPIA TEORÍA ÚTIL ...

A la hora de crear fragancias con aceites esenciales para nuestros productos cosméticos, debemos sumergirnos en el fascinante mundo de la pirámide olfativa. En este artículo te explico al detalle todo lo que necesitas saber para elaborar sinergias en base a tus gustos y preferencias. Índice Toggle Aceites esenciales y la pirámide olfativa Notas de Salida: la bienvenida perfumada Notas de Corazón ...

Un buen perfume es un accesorio más de belleza, por eso es importante tomar una buena decisión a la hora de escoger el que mejor se adapta a tu personalidad. Si eres una mujer elegante que busca dejar un aroma inolvidable allá por donde pase te recomendamos que escojas alguno de los que te traemos en este artículo. Una selección de los perfumes de diseñador que toda mujer debe tener. Aquí encontra ...

general belleza amaderada ...

Hola hola chicas y chicos!! Retomando el tema que teníamos sobre las familias olfativas de las fragancias femeninas, hoy quiero que hablemos un poquito sobre las familias olfativas de las fragancias masculinas. Los hombres también usan las fragancias de acuerdo a la que más se ajuste a ellos y como a muchas de nosotras nos encanta regalarles perfumes es mejor tener claro cuales son las familias y ...

featured perfumes fragancias ...

Fragrance Layering, Scent Mixing o Perfume Cocktailing son sólo algunos de los nombres con los que han bautizado a una acción que muchas hemos llevado a cabo alguna vez aunque haya sido simplemente por accidente. Pero, ¿qué es exactamente? No se trata más que de usar más de una fragancia a la vez, creando combinaciones únicas y especiales, totalmente personalizadas. Sin embargo, no se trata de mez ...

general azzaro fragancias ...

¡Buenos días! Llevo tiempo sin hablaros de perfumes, por eso hoy os voy a presentar uno que desde el minuto uno me ha seducido: Azzaro Pour Homme, una fragancia masculina con carácter, elegante, seductora y que hará que más de una mujer caiga rendida a los pies del hombre que lo lleve puesto. Azzaro Pour Homme, es una clásico de la perfumería masculina. Creado por Loris Azzaro en 1978, sigue la tr ...

general azzaro azzaro pour homme ...

¡Buenos días! Llevo tiempo sin hablaros de perfumes, por eso hoy os voy a presentar uno que desde el minuto uno me ha seducido: Azzaro Pour Homme, una fragancia masculina con carácter, elegante, seductora y que hará que más de una mujer caiga rendida a los pies del hombre que lo lleve puesto. Azzaro Pour Homme, es una clásico de la perfumería masculina. Creado por Loris Azzaro en 1978, sigue la tr ...

belleza cologne agua la riviera ...

Hola hola Chicas y chicos! Hace tiempo les debía esta entrada, prometí hace mucho que publicaría algo relacionado con la concentración de las fragancias para poder entender que significa Eau de toilette, Eau de Parfum y todos esos otros nombres que encontramos en la botella de nuestra fragancia favorita. Perfumarse es un arte y debes tener en cuenta no solo que la fragancia que te apliques sea agr ...

Perfumes Calvin Klein perfumes calvin klein ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros de otro perfume que forma parte de mi selección personal de los clásicos de Calvin Klein, se trata del mítico y poderoso Obsession. Fue el último en llegar a mi colección y lo hizo en formato pequeño de 30 ml, porque es un fantástico perfume, pero no es apto para ser usado a diario por sus características que ahora iremos viendo: El color o ...

Perfume aromas fragancias ...

La llegada del invierno y el comienzo de un nuevo año implican, a su vez, un cambio en las fragancias y olores. Por eso, para encontrar la mejor combinación entre ropa y fragancia, exploramos algunos de los mejores perfumes para el invierno y la llegada del 2020. 1. Limone Di Sicilia, Aerin El nuevo perfume de la firma Aerin cuesta 190 euros. Desde su presentación, nos encontramos ante un perfume ...