Belleza

como ser guapa Idea guardada 26 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Como ser guapa a los 40

Porque nunca debemos perder el glamur que nos caracteriza. Así es, toda mujer respetable joven o no tan joven, en toda ocasión debe estar hermosa, arreglada, coqueta. Bien seguramente te preguntaras ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo estar linda si no soy tan joven? La juventud no es un concepto meramente referente a la edad y probablemente sabrás a que me refiero. Muchas personas jóvenes amargadas y antiguadas. Nosotras, mujeres con experiencia que disfrutamos de la vida no ansiamos perder ni un segundo más. Por esto razón seguramente estas aquí porque disfrutas de la vida y quieres saber como estar guapa a los 40.

Probablemente esta etapa de tu vida sea un poco más light. Quizás tus hijos están más grandes y no tienes la misma presión que tenías cuando eran pequeños. No debes estar encima de ellos llevándolos, trayéndolos, tal vez sea así o posiblemente no. Pero sea cual sea tu situación estas aún en la edad perfecta para cuidar de ti y de tus hijos sin perder la belleza femenina que siempre te caracterizo. Recuerda los cuarenta son los nuevos veinte por tanto aprende y pon en práctica estos consejos de belleza para después de los 40.

como ser guapa a los 40 - consejos de belleza


Como ser guapa a los 40

El secreto para estar guapa a los 40 radica en realizar cuidados preventivos. Conscientes de que mientras más edad cumplimos, menos maquillaje convencional debemos utilizar. La ropa, el peinado, el maquillaje correcto forman parte de esta fórmula única de la belleza a los 40.

Maquillaje

El maquillaje juega un papel determinante en cómo nos vemos y nos perciben los demás. Aplicar la correcta capa de maquillaje en nuestra piel hará la diferencia en vernos bellas o no ¿Cómo hacerlo? ¿Qué maquillaje aplicar? No desesperes, encontraras las respuestas necesarias a tus interrogantes inmediatamente más adelante.

¿Cómo maquillarme? Existen ciertas reglas de belleza a la hora de maquillarnos si ya no contamos con la piel tan tersa como en nuestra juventud. Como no dejaremos nada por supuesto es necesario que tengas un cuidado diario de la piel de tu rostro y si aún no lo tienes ¿Qué esperas para empezarlo?

belleza - como ser guapa despues de los 40


A causa de la menopausia el estrógeno disminuye en nuestro organismo. En consecuencia, nuestra piel tiende a estar más seca. Por tal razón debemos hacer uso de una buena base hidratante que dé más brillo y suavidad a nuestra piel. Si tienes en mente la compra de algún producto te recomendamos la siguiente BASE HIDRATANTE que humedece y aclara la piel. Aquí sin duda está la fórmula para saber como ser guapa a los 40.

Rímel o mascara de pestañas. Las pestañas con el tiempo pierden su volumen y terminan tornándose más claras. En consecuencia, el uso de un adecuado rímel que resalte nuestras hermosas cejas hará la diferencia en cuanto a maquillaje se trate. Sin duda alguna los rímeles más efectivos son: CLINIQUE HIGH IMPACT y Giorgio Armani.

No es un secreto para nosotras que al pasar el tiempo nuestros labios tienden a escogerse y perder su volumen restándonos sensualidad. Es imperante revertir estos cambios drásticos con un BARRA DE LABIOS – EXTRA VOLUMEN .

Peinados

como ser guapa a los 40


El peinado dice mucho de nosotras y nuestro estilo, contar con uno acorde a nuestra a nuestra edad y situación será crucial. Elegir un peinado o corte elegante y chic no es tan complicado como parece. Ondas, capeado o suelto deben quedar acortes a tu rostro. Juega con los colores, cortes y peinados en tu pelo para ver qué tan guapa puedes lucir y demuestres a muchas personas como ser guapa a los 40.

Resaltar nuestra belleza femenina es necesario. Por tal razón debes estar alerta a ciertos errores que no debes cometer en cuanto a peinados o cortes de cabello se trate.

La monotia del cabello ¿Sabes a que me refiero? El uso repetido y continuo del mismo estilo de peinado o corte. No cometas este error tan común experimenta y conoce nuevos estilos, probablemente consigas el ideal para ti.

Cambios muy extremos. Bien, dejemos algo muy claro entre probar nuevos estilos y ser un suicida de la moda. Intenta no realizar cambios tan drásticos raparte el pelo completo o pintártelo todo de morado no te harán ver más joven. Prueba con cambios pequeños y ve jugando con los estilos que te gusta.

Usar el cabello corto. Esto es un error muy común no estar tan joven no significa llevar el pelo corto. Claro está que algunas les quedan perfecto, pero a otras no, por tanto, no adoptes ese dogma de usar el cabello corto.

Comodidad es igual a belleza. Una afirmación totalmente falsa. Pasar solo el cepillo, recoger el cabello o siempre llevarlo corto no nos harán ver bella. Debes asistir a alguna peluquería, conversar con algún estilista en busca de innovadores estilos que realcen tu belleza. Por consiguiente, no solo te verás más bella, si no aumentara tu autoestima y te sentirás mejor.

¿Aún no encuentras tu estilo? Puedes visitar también el siguiente blog de peinados en busca de alguno que se adapte específicamente al estilo que buscas.

Vestimenta

como ser guapa a los 40 - vestimenta


Por no estar tan jóvenes, no debemos descuidar nuestro look. Esta época se debe aprovechar para colocarle un toque de estilo a nuestra vestimenta y marcar la diferencia. Como nos vestimos habla mucho de cómo somos y que pueden esperar los demás de nosotros.

Moderna, en esta época debemos descansar un poco y consentirnos con el último grito de la moda. Sexy, aún conservamos mucha sensualidad que debemos aprovechar al máximo con nuestra vestimenta. Clásica, si te gusta vestir con clases también puedes hacerlo y usar lindos vestidos que nos hagan lucir únicas.

¿Cuál es tu estilo? Moderna, sexy, clásica, vanguardista. No olvides explotar al máximo tu belleza. Como ser guapa a los 40 es menos complicado de lo que crees con un poco de cariño y tiempo para ti cambiaras radicalmente tu apariencia. Pasaras de lucir como la señora amargada y antiguada a toda una diva y señora bella de la moda. No esperes más, sal, arréglate, cuídate y empieza a explotar la belleza que siempre has llevado contigo.

.

Fuente: este post proviene de como ser guapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Cómo estar más guapa sin invertir una fortuna

Salir a correr y usar extensiones de pestañas son acciones económicas e ideales para estar más guapa Para estar más guapa no hace falta invertir una fortuna en carísimos y excéntricos tratamientos de belleza.De hecho, con solo unos pocos euros podrás mejorar muchísimo tu aspecto, subir tu autoestima y sentirte más sexy y sensual.¿Cómo? Pues siguiendo los consejos que encontrarás a continuación y ...

maquillaje como ser guapa cómo ser guapa

Cómo ser guapa con 5 grandes consejos

5 post que te enseñan cómo ser guapa. Desde Cómo ser guapa queremos que estés lo más bella por fuera para que te sientas bien por dentro.En estos 5 post te damos consejos para que estés a la ultima en maquillaje,cuides tus uñas y tengas unos ojos espectaculares, bien maquillados y den sensación de ser más grande.El contouring una de las técnicas más utilizadas por las celebrities en maquillaje, ...

estar guapas a los 50 años trucos y consejos

Cómo estar guapa a los 50 años

Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. El mio está siendo bastante tranquilo así que he pensado en aprovechar para dejaros algunos artículos nuevos que espero os gusten. Generalmente se habla de temas de belleza para gente de 20 a 40 años pero, ¿qué pasa a los 50? ¿Acaso las mujeres ya no tenemos derecho a estar guapas a su edad? Son muchas las actrices que nos han demostrado ...

como cuidarse a los 40 trucos y consejos belleza a los 40 ...

Cómo estar guapa y en forma a los 40

Hola chicas! Hace unos días os deje un artículo sobre como cuidaros a los 30 años, así que hoy os dejo la segunda entrega, como estar guapas y en forma a los 40. Se que muchas de vosotras no llegáis ni a los 30, pero creo que no está de más que tengáis esta información, así podéis aconsejar a madres, hermanas, primas, etc. Espero que os guste!1-¿QUÉ PASA A LOS 40? Una de las cosas más importantes ...

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Trucos para ir guapa a las fiestas de verano

El maquillaje waterproof y los vestidos cómodos y ligeros son esenciales para ir guapa a las fiestas de verano Las fiestas de verano ya están aquí y los conciertos y los eventos de los diferentes pueblos de España y del mundo entero ya forman parte de muchas agendas.Es por ello que, en ¡Siéntete Guapa!, hemos querido dedicarle un post a las fiestas de verano que tan bien nos lo hacen pasar durant ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza belleza ...

Ponte guapa con un cambio de look sencillo

Cortar el flequillo o bajar un tono el color del cabello puede ayudarte a disfrutar de un cambio de look sencillo y sutil Si someterte a un cambio de look radical te da algo de miedo pero estás cansada de verte siempre con el mismo aspecto, puedes hacer uso de unos sencillos trucos de belleza para modificar tu apariencia.Y es que, aunque parezca mentira, existen gestos de lo más prácticos que, pe ...

maquillaje como ser guapa productos recomendados ...

Maquillaje de Michelle Jenner

Primero fue Inma Cuesta la que arrasó en las redes sociales rechazando el excesivo retoque en sus fotos para un reportaje y ahora ha sido Michelle Jenner con su alegato de mujer imperfecta la que nos ha hecho a todas valorar la belleza natural de nosotras mismas. Si algo destaca en los looks de Michelle Jenner es la impresión de que apenas va maquillada y es que el look nude es toda una religión ...

general cabello y peinados - consejos de belleza manos - consejos de belleza ...

Tips De Belleza Sencillos Para Verte Más Guapa (Parte II)

En el posteo anterior, comenzamos a darte algunos consejos sencillos de belleza, en este posteo seguiremos profundizando el tema. Por eso si quieres estar muy guapa y no invertir mucho tiempo y dinero en ello, debes seguir leyendo atentamente este posteo. Consejos sencillos de belleza para verte más guapaComo fortalecer tus uñasEste es uno de los muy buenos consejos sencillos de belleza. Si quier ...

general acne cabello y peinados - consejos de belleza ...

Tips De Belleza Sencillos Para Verte Más Guapa (Parte I)

Las mujeres siempre deseamos estar bellas, lo que no queremos que ese proceso nos demande mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero. Vivimos en una época en la que todo debe simplificarse, es por eso que en este posteo te traemos unos consejos sencillos de belleza, para que te veas siempre guapa, y con productos que todas tenemos al alcance de nuestra mano. Consejos sencillos de belleza para ver ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Tips de maquillaje fáciles, curiosos e infalibles

Te enseñamos unos tips de maquillaje muy prácticos y sencillos para estar siempre guapísima Conocer algunos tips de maquillaje puede marcar la diferencia entre una cara bonita y un rostro realmente espectacular.Y lo mejor es que, para poner en práctica los tips de maquillaje que encontrarás a continuación, no será necesario que seas una experta o una profesional de la belleza.¿El motivo? Que en ¡ ...