Cómo curar el acné con 5 tratamientos naturales ¡efectivos!

La aparición de acné en las mujeres suele ser mucho más frecuente y con mayor intensidad que con los hombre y esto suele deberse a los distintos cambios hormonales, por ello es importante que cada una de las mujeres tenga bajo la manga un As con el que pueda acelerar la cura de este problema, aunque muchos remedios naturales y cosméticos nos prometen que los eliminan la mayoría suelen ser mentira, es por ello que en MegaNicho.com te hemos querido traer una muy completa formula de como curar el acne usando efectivos trucos naturales que se han demostrado ser efectivos para la cura de este problema de la piel.

Si es tu caso que sufres de acné no debes de intentar aplicar estos potentes remedios naturales, notaras los cambios en muy poco tiempo asi como la eficacia que este aporta para acabar con esta patología de la piel.

curar el acne


La ventaja de aplicar productos de origen natural es que en ellos hay muy pocos efectos adversos, además no tienen composiciones químicas que puedan causar alergias en la piel y mucho mas en el rostro que es tan importante mantenerlas en buen estado para conservar la salud y la belleza característica.

Como curar el acne con 5 tratamientos naturales

La aplicación de remedios y tratamientos caseros ha ganado mucho espacio y una gran confianza dentro del mercado gracias a la eficacia que se ha demostrado científicamente, estos 6 remedios naturales pueden acabar con el acné en muy poco tiempo.

Como curar el acne usando aceites esenciales

El uso del aceite ha sido aplicado desde la antigüedad, pero su eficacia ha sido demostrada convirtiéndolos en un producto 100% confiable para los tratamientos y las personas que están en busca de como curar el acne.

Los aceites que puedes usar para este tratamiento son sándalo, onagra, lavanda y mosqueta.

Para su aplicación debes agarrar un poco de aceite y calentarlo en baño de maría luego vas a aplicar cuando este tibio con algodón, mojas las torundas de algodón y las pasas por la cara haciendo leves masajes circulares. De esta forma el aceite penetrara en la piel y ayudara a acabar con las infecciones y las bacterias causantes del acne.

Aceite natural de rosa mosqueta


Te puede interesar: Los Remedios Para Las Espinillas Que Nunca Fallan – Descúbrelos!

Como curar el acne con leche magnesia

La leche magnesia es muy efectiva y segura a la hora de ser aplicado en tratamientos para el Acne, por ello su aplicación es totalmente confiable.

Debes usar una torunda de algodón, esta la vas a mojar en leche magnesia y la vas  aplicar en las zonas donde tengas mas acne, también puedes extender por todo el rostro para la prevención que se expanda esta patología de la piel.

Este procedimiento lo vamos a hacer por unos 5 minutos pero o lavaras tu rostro por 20 minutos para que la leche termine de hacer el efecto, realiza este tratamiento una vez al dia, en especial durante las noches, notaras que es muy efectivo y practico.

Como curar el acne con albahaca

La albahaca es otro de los remedios que se usan para curar el acne aunque no es muy conocido su efectividad es notable, en especial las hojas de albahaca seca ofrecen un tratamiento mucho mas rápido.

Para la preparación podemos colocar 50 gramos de albahaca seca en un recipiente con medio litro de agua, luego colocamos en fuego y dejamos que hierva por unos 15 minutos, luego que el tiempo se cumpla déjalo enfriar a temperatura ambiente, para ser aplicado mas tarde.

Cuando tengas listo tu remedio, aplica sobre la zona afectada por el acne con torundas de algodón. Este tratamiento puedes aplicarlo 1 o 2 veces al dia mientras tengas la mezcla, notaras que los resultados son muy rápidos y efectivos.

infusion para acne


Lee también: Como Hacer Cremas Para El Acné + Recetas Muy Practicas!

Como curar el acne con cascaras de naranja

El tratamiento consiste en elaborar una pasta con la cascara de la naranja, para ello puedes moler o triturar la cascara, procura que sea de una naranja fresca para que no necesite añadiduras de agua, si la cascara esta seca puedes aplicarle un poco de agua para lograr la pastosidad.

Una vez tengas lista tu pasta de cascara de naranja procederás a aplicarla sobre el rostro como una mascarilla que dejaras actuar mínimo 5 minutos, luego retiras la mezcla con agua corriente y listo, este tratamiento limpiara tu cara de las impurezas.

Repite este tratamiento por lo menos 3 veces a la semana.

Como curar el acne con ajo

Para la preparación de este tratamiento de como curar el acne necesitaras preparar una mascarilla con ajo, para ello vas a realizar un procedimiento similar al anterior, trituraras el ajo y mezclaras con un poco de agua si lo amerita, luego de esto vas a colocar en el rostro y dejaras por unos 10 minutos que el ajo haga su magia.

Al culminar eliminaras el ajo usando agua fría, luego de esto puedes limpiar tu cara varias veces hasta que salga el olor a ajo.

proteger la piel del acne


Ya te hemos presentado los mejores tratamientos naturales de como curar el acne rápido, esperamos que con estos puedas decirle adiós a este problema tan molesto.

Por leer este post te recomendamos leer: ¿Cuál Tratamiento Para El Acné Funciona Mejor Para Ti? | ¡Averígualo Ya!

Si te gusto no olvides compartir…

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tips de belleza tratamientos para la piel tratamientos de belleza

3 Maneras para combatir el acné en casa Hoy te traemos algunos tratamientos naturales caseros para combatir el acné, que te ayudarán a que rápidamente se cure el acné, eliminar esos granos y espinillas molestos en tu rostro. Para entender porqué surge el acné, necesitas saber que el problema se origina en el interior de tu cuerpo, por eso se necesita limpiarlo y hasta desintoxicarlo, a continuació ...

beauty belleza beviresmoda ...

El acné vulgar es una de las enfermedades más comunes en países industrializados y es la segunda causa de visita al dermatólogo. Generalmente comienza durante la pubertad, ligada a los cambios hormonales, y puede persistir hasta la edad adulta. El acné suele aparecer en la cara, en el cuello, los hombros, el tórax y espalda y se puede presentar con distintos grados de intensidad. Hay personas más ...

general belleza piel ...

El acné es una afección que afecta la salud de la piel haciendo que se vea grasosa y mal estéticamente. Este problema es producto del exceso de grasa producido por las glándulas de la piel, la cual se presenta con brotes que comúnmente llamamos granos o espinillas. Esta afección afecta a las personas de todas las edades, aunque por lo general ocurre en la etapa de la adolescencia. En la aparición ...

piel cuidados acné ...

En este artículo de nuestro blog te damos los 7 mejores consejos o tips para combatir de la manera más efectiva y natural el problema del acné! En esta nueva entrada de nuestro blog sobre cosmética natural vamos a acercarnos al problema del acné juvenil. Esta enfermedad, más allá de los problemas estrictamente de salud dermatológica, supone un estrés emocional para los muchachos y muchachas que lo ...

remedios caseros mascarilla de aloe vera mascarilla de fresas ...

El acné es una afección de la piel que se produce cuando los poros y/o los folículos pilosos de la piel se obstruyen por exceso de sebo (que nuestra propia piel produce), o por las células muertas que se acumulan en los mismos. Es bastante común que aparezca cuando empieza la adolescencia, y con ésta se revolucionan las hormonas, haciendo que nuestra piel cambie volviéndose más grasosa. Es por eso ...

blog consejos de belleza 5 remedios caseros para el dolor de cabeza ...

Uno de los grandes problemas que afecta a chicos, a adultos y que definitivamente a todos nos preocupa es el acné, decenas de granos infectados que dejan marca y deforman los contornos de la piel. Pero eso puede quedar en el pasado con nuestro top de remedios caseros para el acné. ¡Conócelo! 10 remedios caseros para el acné ¡Tratamiento efectivo! ¡El té verde es tu aliado! Gracias a sus diver ...

belleza y cuidado corporal aceite esencial de abeto negro aceite esencial de jara ...

Muy buenas a todos! En nuestro post anterior os hablé sobre que es el acné y por qué se produce! Recordamos que el acné realmente es una enfermedad inflamatoria crónica, la que se presenta con la inflamación del folículo piloso y la glándula sebácea. Esta inflamación puede ser provocada por muchas razones como por ejemplo hormonas, maquillaje e incluso medicamentos. Bueno pues y hoy os voy a ense ...

cuidado facial tratamientos para el acne

¿Que tratamientos para el acne conoces? Tener una piel pulcra es el sueño de muchas personas, sin embargo a veces a algunos se les complica tenerla así por diversos motivos, ya sea como producto de la edad, por la genética, o por la presencia de acné, esos puntos rojos que tanto suelen molestar, especialmente a nivel visual, sin embargo lo bueno es que se pueden tratar con determinados remedios ca ...

belleza

El acné ocurre porque algunas glándulas de la piel empiezan a producir demasiado sebo, lo que sirve de alimento para bacterias presentes en la piel y obstruye los poros. Todo esto genera inflamaciones: los famosos puntos negros y espinillas. Además de la atención diaria normal contra el acné, la alimentación también influye mucho en la aparición o no del acné. En ese sentido, si no estás obteniend ...

El acné es una de las tantas afecciones de la piel que preocupan a mujeres de todas partes del mundo, y contra la cual hay distintas alternativas de tratamiento. Algunas tienen efectos más positivos que otras, pero la clave se encuentra en lograr que nuestra piel reaccione de forma positiva al tratamiento que realizamos para mejorar la salud de la piel. Hoy repasamos algunos de los trucos, consejo ...