Belleza

combinar verde

2.783 ideas encontradas en Belleza.

Algunos colores nos resultan más difíciles de combinar que otros, debido a su intensidad y a ser tonos más llamativos que otros. Uno de ellos es el verde, tarea que se complica si queremos lucirlo en un evento más especial.

Si habéis elegido un vestido en este tono podéis conseguir un resultado elegante y sofisticado si elegís bien los complementos. En este caso, el nude, el dorado, el negro, el blanco e, incluso, un llamativo fucsia pueden ser una opción perfecta.

Aquí os dejamos algunas ideas en looks para aprender a combinarlo, opiniones de nuestras usuarias, ejemplos, prendas de tendencia, etc.

Imagen: Polyvore


Buscar en todo facilisimo
Modas tendencias y estilo zapatos de moda ...

El verde un color de zapatos fácil de combinar

Muchas mujeres,  por temor,  por falta de atrevimiento,  porque no piensan que les vá, no se animan a llevar zapatos de colores que no son tan convencionales.El  verde  es  uno  de  ellos,  pero en realidad es un color que se lleva bien  con  muchos  otros   y  que   si   nos   acostumbramos   a   usarlo veremos  como  aporta  variedad  al vestuario  que  ya  tenemos.Hay  muchas  variantes  del ve ...