Belleza

cabello encrespado

663 ideas encontradas en Belleza.

El cabello encrespado es uno de los problemas más comunes entre las mujeres. De hecho en zonas de húmedad siempre suele ser la queja ma? recurrente hacia nuestro pelo.

Las causas suelen ser una deshidratación del pelo que se rompe con facilididad y presenta un aspecto aspero y sin brillo.

Lo ideal es desarrollar una rutina de hidratación con mascarillas nutritivas, aceites para el pelo a modo de prelavado, champús suaves... A continuación os dejamos varios productos y tratamientos que nos ayudan a terminar con el encrespamiento.


Buscar en todo facilisimo
Aceite belleza bálsamo ...

Soluciones para cabellos secos, encrespados, rizados y desrizados

El secreto del nuevo ritual de cuidados KARINGA de René Furterer, para cabellos encrespados, rizados y desrizados, es su fórmula extra-rica, inédita y sensorial, que desvela una fase oleo-hidratante llevada al extremo… Los 3 oros legendarios, Karité, Argán y Moringa entran en sinergia con unas galénicas divinamente generosas y untuosas que penetran y se funden en cada mecha de cabello. Rehidratada ...

belleza belleza encrespado ...

Eliminar el frizz o encrespado del pelo

Los secadores, la plancha, aerosoles pueden provocar frizz o encrespado en el pelo. Cuando el pelo no esta bien hidratado absorbe la humedad del ambiente provocando el encrespado del pelo. Mantenerlo bien hidratado es la solución.Consejos para eliminar el frizz o encrespadoEl shampoo juega un papel importante, es bueno encontrar uno que contenga muchos nutrientes e hidratantes que fortalescan el p ...