La prontitud del día de Reyes nos tiene comiéndonos la cabeza tanto a pequeños como a grandes por la intriga y expectación de lo que regalaremos y recibiremos de nuestros seres queridos. Ayer Francesca os proponía algunas cosas para regalar por menos de 100 euros y, hoy, voy a daros algunas ideas por menos de 50.
Si buscáis un perfume, yo me quedo con Made for Women de Bruno Banani o Fantasy de Britney Spears, ambas con un olor muy dulce y juvenil.
Si lo que queremos es comprar un producto de maquillaje la mejor opción es enfocarnos en comprar calidad que cantidad con un producto de gran calidad que posiblemente sea de gran uso. Así, podemos optar por el último colorete lanzado por Lancôme, en su línea 28 Faubourg St Honore, las ediciones limitadas de lacas de uñas de Chanel o los labiales de Yves Saint Laurent.
Y si nos inclinamos por la moda lo mejor que podemos hacer es aprovechar la gran cantidad de ofertas que nos ofrecen numerosas tiendas. Así, en Asos encontramos un bonito collar con charms, un bolso tipo maletín turquesa o un vestido fucsia de inspiración retro.
¿Qué os parece? ¿Tenéis más ideas para regalar?