En el Lookbook que las firmas sacan para diciembre podemos ver algunas de las prendas que nos proponen para pasar las navidades o para darnos algún que otro capricho de cara a los regalos de reyes. Por eso, hoy vamos a hacer un repaso de lo que nos propone Zara.
La pata de gallo se une a los cuadros vichy para crear abrigos sofisticados e inalterables al paso del tiempo, unidos a jerséis reversibles y pantalones con pinzas. Los abrigos militares continúan siendo tendencia, así como las sudaderas de felpa y las faldas navy.
Las rayas verticales impregnan los pantalones baggy, blazer, y las camisas, tanto rectas, como cruzadas, y entran en escena camisetas estampadas con la cara de Yoko Ono y blazer cruzados.
Los monos se reinventan en versión peto gracias a aberturas laterales y aparecen camisetas capa más cortas junto a pantalones bicolor tobilleros. Los jerséis lúrex regresan con frunce a la cintura.
El efecto piel se plasma en los abrigos que simulan ser capas con mangas acolchadas, las faldas de cuero, los short y las leggings. También observamos camisetas con mensaje, jerséis combinados y camisas de topos.
El tartán se muestra en todo su esplendor sobre blazer, pantalones capri y camisas semi-transparentes en tonos azules y verdes. Las noches de fiesta mezclan ese aire rockero de las chaquetas de cuero con faldas de abalorios y maxi collares
Los caprichos aparecen de la mano de chaquetones Studio de fantasía de lana y angora y blazer de lentejuelas bordadas.
Imágenes: Zara/Inditex
¿Qué os parecen sus propuestas?