Asesoría de imagen y prendas hermosas – Priscila Lab

Hola Fashionistas,

Antes de salir de casa siempre vemos al espejo, esperando ver un reflejo de lo que queremos dar a conocer y cómo queremos que nos recuerden, luego de estar completamente seguras salimos con una actitud empoderada y fuerte, ¿pero realmente estamos proyectando la imagen acertada?

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 5.44.39 p.m.


El dia de hoy quiero compartir con ustedes una experiencia que a mi parecer fue de gran utilidad y realmente me ayudó a darme cuenta que no debo intentar esconder mis pequeños defectos, sino mas bien resaltar mis virtudes, así estos pequeños se harán cada vez más invisibles.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 5.43.58 p.m.


Visité la tienda PRISCILA LAB ubicada en el Centro Comercial El Retiro en Bogotá, que no sólo tiene prendas hermosas con excelentes acabados y diseños, sino su creadora Maria Fernanda me llevó a una travesía de imagen increíble, donde crea una asesoría especializada y única para cada una de nosotras dependiendo nuestra necesidad y lo que queremos proyectar, ayudándonos a amarnos tal cual somos y resaltando cada uno de nuestros atractivos.

Nos ofrecen desde prendas únicas con estampados increíbles hasta una asesoría completa para ayudar a crecer personalmente, empoderarnos en nuestro trabajo y sobretodo sentirnos bellas dondequiera que vayamos.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 5.45.50 p.m.


Lugar super recomendado para vernos tal cual queremos ser.

Encuentra sus productos y servicios aquí. www.priscilalab.com

Recuerda ser siempre tu misma.

Besos,

Madame Turquoise

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Recomendamos