Belleza

Nazareth Romero Idea guardada 118 veces
La valoración media de 371 personas es: Excelente

¡Estilo al 100! Agrega un blazer a tu outfit y roba las miradas


Si últimamente te están dando ganas de querer verte diferente, el blazer será tu mejor amigo por siempre. Los blazers, son un tipo de chaqueta, los hay para hombre y para mujeres. La función de ellos es hacerte ver casual, fresca y presentable para cualquier ocasión, pues estilizan tu figura. No son incómodos como un traje tradicional y, además, no te dejan perder la formalidad.

No está demás decirte que no tienen porque ser necesariamente en tonos oscuros, puedes utilizar colores vibrantes sin dejar de ser elegante. Incluso, hay algunos blazers que tienen diseños bastante llamativos y se siguen viendo preciosos.



 

¡Mira todos estos blazers que sin duda vas a querer salir a comprar!







Coco Chanel nos dice que "la moda se desvanece, sólo el estilo sigue siendo el mismo". Me parece una idea que logra sintetizar, principalmente cuando hablamos del vestir bien, el contar con un guardarropa completo y diverso para que podamos lograr los mejores outfits, olvidándonos de ideas preconcebidas sobre ciertos tipos de ropa.

Los blazers, resaltan nuestro lado elegante. Y aunque en un principio, originalmente fueron diseñados para el hombre, también nos favorecen en nuestra feminidad. La amplia variedad que existe de esta prenda varían en colores y telas, dentro de las cuales podemos encontrar el terciopelo, algodón y crepé. Aunque lo más importante de todo radica en saber cómo combinarlos creando una imagen totalmente distinta al usarlos.




Si lo que buscas es un gran aliado, sin duda alguna es esta prenda, y en color negro mejor aun, ya que nos da una diversidad mucho mayor de alternativas para cualquier ocasión. Para el trabajo, para un after office, salidita casual, evento o invitación nocturna... el blazer lleva las de ganar. Tenerlo como aliado es efectivo e inteligente, ya que se adapta muy bien resolviéndote el problema dándote alternativas y generando looks variados.

Ahora te pregunto ¿Es necesario contar con mucha ropa para poder lucir siempre diferente? ¿Con cuál te quedas? Sigue navegando a través de facilisimo, encontrarás grandes ideas para hacer tu guardarropa más efectivo. ¡Hasta la próxima!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda

Outfit para que puedas llevar tu blazer con estilo

Los blazer forman parte de nuestro look y nos ofrece si quieres variar en tu look el blazer es la mejor opción para lucir formal , si quieres verte diferente pero quee s un blazers? Es una chaqueta que lo puedes encontrar tanto para los hombres como para las mujeres . Puedes lucir casual con un look fresco con lo mejor de la temporada tanto para la estación de de verano como para la estación de in ...

moda

Blazer

Hola cositas bonitas! Ya estamos en Marzoo!! Qué alegría☺Dentro de tres semanas estamos en primavera ¡yuhuuu! Pronto veréis outfits veraniegos ¡qué ganas tengo! Pero como todavía hace fresquete...os enseño un look bastante cómodo con esta blazer en tono verde de Bershka. Normalmente la llevo abierta, más casual e informal pero ese día decidí abrocharla con el cinturón que traía cuando la compré ha ...

moda blazer oficina ...

Cómo llevar blazer con mucho estilo

No importa si lo que te gusta es usar jeans, tenis, bermuda, vestido o cualquier prenda aparentemente relaja y cómoda, éste recupera prontamente su toque formal con un simple blazer. Un blazer debe ser un básico en tu guardarropa, uno que no puede faltar. Al usarlo siempre te dará ese toque de madurez, formalidad y compromiso. Afortunadamente contamos con una infinidad de diseños que se ajustarán ...

moda camisa belleza ...

¡7 prendas de vestir que no pueden faltar en tu guardarropa!

No importa si eres rockera, hippie, sofisticada, atrevida o hipster, si te gusta arreglarte mucho o no. En todo guardarropa de una chica deben estar estas 7 prendas ¡sin falta! Quédate y averigua si ya las tienes o cuáles te faltan. ¡Vamos a renovarnos y atraer miradas! No importa el estilo de vestir que tengas, ni si vas a salir por un café, a una cita o a bailar. Cada mujer tiene su propio estil ...