Si de maquillaje y accesorios se trata, las mujeres solemos ser bastante desordenadas. Y no es que nos propongamos ser desordenadas o que no nos importe, simplemente ocurre que tenemos tantos accesorios y maquillaje que resulta complicado tener al alcance de la mano los necesarios en el momento oportuno.
Por esta razón hoy quiero compartir contigo estas 7 ideas para guardar todo tipo de maquillaje.
Idea N°1 - Organizadores con vasos
Compra unos bonitos vasos de cristal o de plástico transparente y coloca los pinceles para los ojos en uno de ellos, luego en otro puedes colocar los pinceles para el rostro. También pueden utilizar un tercer vaso para las diferentes máscaras de pestañas que tengas o los delineadores.
También puedes colocar los vasos en forma horizontal y pegarlos de modo tal de formar una pirámide con ellos.
Idea nº 2 - Cuencos de madera
Puedes comprar cuencos de madera de aproximadamente 15 cm de diámetro, hazlos cortar por la mitad y pégalos en la parte de afuera de la cajonera del baño. Dentro puedes guardar las sombras o accesorios pequeños.
Idea nº 3 .-Utilizando una esterilla de sushi
En este caso utilizaremos una esterilla de sushi y un elástico. Pasa el elástico en forma de zigzag por la esterilla dejando un pequeño espacio en el elástico para colocar luego los pinceles.
Idea N°4.- Paleta de maquillaje con cartón y papel
Es común que las sombras (ya sea en polvo o en crema) se encuentren sueltas por cualquier parte en nuestro baño o habitación y que, a la hora de querer utilizar uno de estos maquillajes, resulte imposible hallarlos rápidamente.
Para ello puedes crear una paleta de maquillaje. Sólo necesitarás un poco de cartón, pegamento, tijeras y papeles de colores para armar tu propia paleta.
Idea n°5
Recicla rollos de papel higiénico y haz este organizador de brochas: CLIC AQUÍ
Idea nº 6- Cuadro con pinturas
Si acaso tienes un marco o un cuadro viejo puedes pintarlo con una pintura homogénea del color que gustes y luego (una vez que la pintura esté seca) pegar con imanes cada accesorio en el cuadro.
Te será de utilidad y rapidez para hallar lo que necesitas en poco tiempo.
Idea nº 7- Cortando una botella plástica
Corta una botella y dale forma con el calor de una plancha. Ten cuidado que la plancha no esté demasiado caliente.
Aprende cómo limpiar tus brochas de maquillaje: HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK - Google + Instagram