4 ejercicios para ponerte en forma



Hola a tod@s!!

Seguro que somos much@s somos los que queremos ponernos en forma , porque hay ciertas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan demansiado. Pues ya es hora de dejar de quejarnos, y pasemos a la acción.A ponernos en marcha y a por el Reto ponte en forma.

Os propongo estos 4 ejercicios para ponerte en forma, y conseguir un cuerpo atractivo y tonificado . Fuera de flacidez!!

GLÚTEOS

La mejor manera de ejercitar esta zona y evitar que se instale la flacidez (el trasero es, por detrás de los senos, el área del cuerpo que antes sucumbe a la fuerza de la gravedad), consiste en ponernos a gatas, con los antebrazos apoyados en el suelo. Una vez , estemos de colocados de esta forma, levantaremos la pierna hasta que la rodilla quede a la altura del tronco y la bajaremos sin tocar el suelo. Haremos dos series de 20 repeticiones con cada pierna. Podemos amentar la dificultad, colocándonos pesas de esas que se sujetan en los tobillos con velcro.



ABDOMINALES EN FORMA

Nos acostaremos boca arriba, con las rodillas elevadas y flexionadas. Las manos irán detrás de la cabeza. Flexionaremos haciendo presión con los músculos del estómago lo más alto posible, manteniendo la zona lumbar apoyada en el suelo o colchoneta. Regresa a la posición inicial.Haremos 3 series de 25 repeticiones cada una.



Para hacer la plancha, en primer lugar, nos recostaremos boca abajo en posición de flexión de pecho (push-up). Mantén tus palmas en el suelo al lado de tus hombros y tus pies flexionados con los dedos de tus pies sobre el suelo.Respiraremos profundamente y levantaremos nuestro cuerpo a la posición superior de una flexión de pecho (push-up). Nuestro cuerpo debe formar una línea recta desde tus talones hasta la parte superior de tu cabeza.Intentaremos empujar nuestro ombligo hacia la columna y tensaremos los glúteos. Observaremos al suelo para mantener nuestra cabeza en posición neutral y respiraremos normalmente.Mantendremos esta posición durante al menos 10 segundos y bajaremos al suelo. E iremos aumentando la duración de tiempo, conforme pasen los días.



CINTURA MÁS FINA



Estiradas, con las manos bajo los glúteos, doblaremos las piernas y apoyaremos las puntas de los pies sobre el suelo.

A continuación levantaremos las piernas, sin levantar las caderas. Repetiremos 20 veces.

Vamos a empezar con esta rutina diaria de 4 ejercicios para ponerte en forma y si además, la acompañamos dos o tres días a la semana con algún otro ejercicio aeróbico, como bicicleta, natación, andar, correr…, y con una alimentacion sana y equilibrada,notaremos rápidamente resultados efectivos.

Espero que os haya gustado, la entrada y os sirva de ayuda y motivación , para empezar con el Reto ponte en forma.

Un saludo y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Recomendamos