¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Como cada final de mes en Beauty Blog by Susana, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos acabados del mes de Marzo, ¡sigo acabando y acabando productos!.
Estoy muy en modo no comprar nada y sólo comprar básicos para ir reponiendo y estoy muy contenta ;)
¡Estos son los productos que he terminado este mes!
He terminado la crema corporal del pack de edición limitada EOS que me compré este verano y me ha maravillado, por su olor, por su textura, por como deja la piel, por el halo de luz que deja en la piel, ¡vamos que me encanta! Ha quedado claro, ¿no?. El pero que le pongo es que es de edición limitada, pero ha sido un pack que me ha merecido mucho la pena, el bálsamo labial ya lo estoy acabando también y me chifla y la crema de manos igual. Repetiría sin duda.
También hemos acabado (y digo hemos porque la he compartido con mi marido), la crema de manos de LOccitane, que ya había probado en varias ocasiones en sus tamaños travel size y esta vez ya nos hicimos con el tamaño grande (es enorme, 75ml). Nos encanta, es de las cremas de manos más hidratantes y nutritivas que he probado y me encanta su olor y su textura, así que volveremos a repetir, ¡fijo!.
Acabé el gel de ducha de argan y rosas de Yves Rocher de tamaño viaje (100ml) y ya tengo otro igual en uso. Me encanta esta línea de Hammam, tiene un olor que me alucina, ¡es una pasada!. Su textura es gel pero un poquito aceite y deja la piel muy confortable y suave y todo el baño con un olor riquísimo. Ya estoy repitiendo jeje.
Fin al gel de ducha de edición limitada Snow Fairy de Lush, que ya sabéis lo famoso que es y yo reconozco que me gusta muchísimo. Creo que tendría que ser de lineal fijo. Este año sacaron champú sólido de esta misma línea y se me antojó muchísimo, pero al final, me quedé sin él, ¡otra vez será!. Repetiré, por supuesto.
Finiquitada la crema de manos de la línea Reve de miel de Nuxe y ya tengo repuesto, es una crema muy nutritiva, perfecta para el invierno y para pieles secas y este año, viene mejor que nunca. La corto siempre para aprovechar hasta la última gota, por eso veis la foto así. El toque de miel le da un toque de olor suave y rico. Un básico.
Y por último, he dado por terminado el lip serum de Blistex, que vino en una Disfrutabox y es que es un serum de labios, en textura crema y no sé, parece que te estás comiendo crema, es una sensación muy rara ya sólo aplicarlo, no sé muy bien como explicarlo. Así que, tras darle varias oportunidades, he decidido darlo de baja. NO repetiré.
Esto es todo por hoy, ¡el próximo mes más!. Un beso enorme.